quiero estar embarazada? que creen?

quiero estar embarazada? que creen?

Notapor mey15ale » Mié Dic 14, 2016 1:22 am

Hola los meses anteriores estuve con el periodo iregular y fui a la gine y me dijo que me venian empesando quiestes en el ovario derecho y me reseto diane 35 por 3 meses pero solo me las tome un mes el mes de octubre ya la regla me vino bien pero ya tengo varios meses de tener relación sin precaución y no salgo embarazada creen que porq esta vez deje de tomar las pastillas este mes me de positivo es lo que mas deseo y se me olvido decirles que tengo una niña de 2 años y antes de embarazarme de ella tambien me coste y tome dos meses las diene 35 pero esta vez solo las tome un mes que creen???
mey15ale

Re: quiero estar embarazada? que creen?

Notapor Jeijei » Mié Dic 14, 2016 4:24 am

La causa para mandarlas por tres meses es muy simple: es el tiempo mínimo que se ocupa para que las pastillas cumplan su función regulandote y eliminando los quistes, un mes no hace la diferencia. Ahora podrías quedar pero al tener reglas irregulares cuesta más saber los días fértiles por lo que para quedar embarazada tendrías que tener coito bastante seguido por lo menos cada dos dias, para que pilles la ovulación cuando ocurra...
Jeijei

Re: quiero estar embarazada? que creen?

Notapor mey15ale » Mié Dic 14, 2016 7:30 am

Gracias
mey15ale

Volver a concebir