por Alive » Mar Dic 13, 2016 8:41 pm
Hola amiga! Por mis experiencias vividas deseo expresarte que entiendo perfectamente por lo que debes estar pasando...quizás haz llorado mucho por esta situación debido a la sospecha de que algo anda mal. No es justo para tí ni para ninguna mujer que un esposo actúe de esta manera, tampoco se puede minimizar porque definitivamente es un problema que si no se enfrenta y se arregla acabará con el matrimonio y me explico... Si minimizas la situación es como si la ignoraras y le estás dando la libertad a tu esposo para que haga todo lo que quiera sin respetarte, ni valorarte. Valemos mucho como para dejarnos fastidiar de esa manera o de cualquier otra. Se tiene que enfrentar la situación hablando claro y como dice el dicho: "el que nada debe nada teme" y se supone que él no tenga este comportamiento siendo tu esposo, entonces es obvio que algo esconde y tarde o temprano te enterarás de lo que sucede con él y más triste aún y preocupante es que a él no le importa lo que piensas y las cosas que haces para ver si logras llamar su atención; eso duele. Te deseo lo mejor del mundo, habla con él, si aún no lo has hecho y sé fuerte, que te diga la verdad. Déjale saber que le irá muy mal si te enteras que te engaña porque debes ser fuerte y valorarte. Chao!