Uf de steven king muy buenos, cell, it, el resplandor, dr sueño... Apagadas estan las luces Las mil y una noches Nuestra señora de Paris Saga hush hush Saga mi hombre Saga fallen Saga piedras preciosas Saga Crossfire Saga castillos Etc...
Yo te recomiendo lo siguiente: -Los cuentos teatrales "Prohibido suicidarse en primavera" y mi favorito "Los árboles mueren de pie". -Los cuentos "El amor en los tiempos de cólera" y "Del amor y otros demonios" de Gabriel García Márquez. -La saga de Harry Potter -La trilogía de "El infierno de Gabriel" (esta me parece que esta buena porque habla de muchos 'tipos' de amores en la vida de los personajes). -El libro científico "Una breve historia del tiempo" de Stephen Hawking. -El libro de psicología "La sabiduría de las emociones" y su continuación "Aprendices del amor" de Norberto Levy. Y creo que eso es todo o no terminaria nunca jaja saludos!
Hola "El arte de amar" Erich Fromm. "Toda Mafalda" Quino. "Cuentos completos" Julio Cortazar. "Flores en el ático" V.C. Andrews. "Edipo Rey" Sofocles. "La divina comedia" "Una vacante inesperada" J.K. Rowling. "Rayuela" Julio Cortazar. 'Don Juan" Moliere. La saga de Harry Potter de J.K. Rowling.
Gracias a todas! Muchos ya los leí. Ya he leído las reseñas de muchos de los que me han recomendado y tienen pinta de interesantes. No pensé que me iban a recomendar libros infantiles, hace mucho que no leo ninguno para mi, pero la lectura nunca está demás sea lo que sea. Si te saca una sonrisa ya sabes que no has perdido el tiempo. ???