?Buscando mi bebé, chicas como yo?

Re: ?Buscando mi bebé, chicas como yo?

Notapor Laurita87 » Mar Dic 13, 2016 5:00 pm

Hooola chiicas!! Les cuento que hoy al final no me hice el test. Prefiero esperar a que se cunpla la semana. Anoche tuve algunos dolores como si fuese a venir pero no. Hoy me levante y sigue brillando por su ausencia la regla. Desde que me levante no tengo ningun sintoma de nada, asique vere que pasa en estos dias. Cuando se cumpla la semana me lo hago! Muchas gracias a todas por la buena onda que me tiran!!! Graciiiaaaaas!!! (Ni bien sepa les cuento)
Laurita87

Notapor daianaGimena » Mar Dic 13, 2016 5:40 pm

JennyHer31 escribió:Claro amor seguimos en contacto Dios quiera que tengas tu positivo Dios te bendiga <3

Hola jenyy cmo vas?
daianaGimena

Notapor daianaGimena » Mar Dic 13, 2016 5:43 pm

A mi me esta bajando como un flujo blanco nose xqe me parece q te empiesa a bajar antes de venir?? ? ojala q no yo y mi marido estamos tan ilucionados hoy me desperte y mi marido me tocaba la panza ojala q lo este xdios!! No eh tenido ningun sintoma x eso no creo q lo este :(
daianaGimena

Notapor Glenys22 » Mar Dic 13, 2016 6:09 pm

Laurita se vale esperar yo en tú caso me la hubiese hecho ahora y en una semana. Pero esperaremos por tú respuesta, suerte.
Glenys22

Notapor Glenys22 » Mar Dic 13, 2016 6:17 pm

Daiana tenemos que controlar nuestras emociones y ser pacientes, el flujo puede ser por varías cosas no te desesperes y deja que las cosas fluyan.
Glenys22

Notapor daianaGimena » Mar Dic 13, 2016 6:54 pm

Tenes razon yo no puedo controlarme jeje esperare aver que pasa muchas gracias x tu respuesta.
daianaGimena

Notapor Glenys22 » Mar Dic 13, 2016 7:10 pm

Se que es difícil yo estaba así y la verdad eso me tenía muy agotada y extresada hasta que decidí mejor esperar que pase cuando tenga que pasar y tratar de disfrutar del momento.
Glenys22

Notapor Laurita87 » Mié Dic 14, 2016 6:13 pm

Hola chicaaas!! Miles de gracias nuevamente por sus mensajes. Les cuento que estoy dele controlar mis sintomas. Lo q se me pasa es que siento dolores en las caderas vomo si fuese a venir la regla pero no. Ahora me baja mucho flujo. Estoy transcurriendo el 5to dia de atraso. Queria llegar a la semana para hacerme el test ya q me vengo llevando desiluciones hace un año. Lo que si tengo por momentos es como el estomago revuelto y cero ganas de nada. Me cuesta muchisimo levantarme a la mañana y estoy muy cansada. Aunque a la noche me cueste encontrar el sueño. Llego muerta de cansancio cuando me acuesto y con dolores como premenstruales pero no logro dormir. Los pechos no me duelen pero si los noto como mas inflamados. En el dia de ayer si sentia que era como q los sentia muy calirntes y a diferencia de otra parte del cuerpo q estaba fria, hervian... no se si sera normal eso. Nunca me paso. Tambien no se si es porq me sugestiono o pienso que pueda estarlo. Se que lo mejor es hacerme un test. Tengo miedo al negativo!
Graciad nuevamente por todo a todas! ♡
Laurita87

Notapor JennyHer31 » Mié Dic 14, 2016 7:24 pm

daianaGimena escribió:
JennyHer31 escribió:Claro amor seguimos en contacto Dios quiera que tengas tu positivo Dios te bendiga <3

Hola jenyy cmo vas?

Hola hermosa ya hoy tengo 44 dias de retraso, hace 7 aprox. Tuve relaciones con mi esposo y al limpiarme pase una ligera mancha de sangre rojo vivo creí que ya me había bajado me puse una toalla y me dormi, al siguiente solo tenia solo 2 manchitas pequeñas de color oscuro y se suspendió pero haber a que pasa <3 Los tiempos de Dios son perfectos
JennyHer31

Notapor daianaGimena » Mié Dic 14, 2016 8:34 pm

JennyHer31 escribió:
daianaGimena escribió:

Hola jenyy cmo vas?

Hola hermosa ya hoy tengo 44 dias de retraso, hace 7 aprox. Tuve relaciones con mi esposo y al limpiarme pase una ligera mancha de sangre rojo vivo creí que ya me había bajado me puse una toalla y me dormi, al siguiente solo tenia solo 2 manchitas pequeñas de color oscuro y se suspendió pero haber a que pasa <3 Los tiempos de Dios son perfectos

Que alegriaaa!! Ojala sea el sangrado de implantacion!! Yo ya llevo 14 dias de retraso y estoy mas tranquila no pienso tanti en el tema
daianaGimena

AnteriorSiguiente

Volver a concebir