+ PARA ENERO. CON MUCHA FUERZA!?

+ PARA ENERO. CON MUCHA FUERZA!?

Notapor Alexandrina » Mar Dic 13, 2016 5:44 pm

Hola chicas os invito que os unáis las que por razones de la vida diciembre no ha estado a nuestro favor. A mi me bajo hace 2 días así que luchare para enero con mucha fuerzas. Presiento que él 2017 va a ser un año muy bueno para todas las que todavía no tenemos un Benito. Yo seria madre primeriza y llevo tiempo buscando. Ni hay manera hasta ahora pero si lucho quitando los malos hábitos. Haciendo test de ovulacion. Comiendo sano etc. En enero pediré cita para mi medico para ver que se puede mejorar. Besos chicas. Y mucho animo
Alexandrina

Re: + PARA ENERO. CON MUCHA FUERZA!?

Notapor Sylvilla » Mar Dic 13, 2016 6:18 pm

Mucha suerte en tu búsqueda, yo también llevo tiempo buscando (2 años) ahora estoy con mis deberes y a ver si con suerte el fin de año me trae un positivo. Sería un buen regalo de reyes
Sylvilla

Notapor Alexandrina » Mar Dic 13, 2016 6:34 pm

Te deseo mucha mucha suerte ojala sea él perfecto regalo. Para ti y para muchas más. Sigue contando como te va.
Alexandrina

Notapor Helencina » Mar Dic 13, 2016 9:19 pm

Hola chicas! Me uno a vosotras, espero que este que viene sea nuestro año! Yo si que me he embarazado a la primera dos veces pero lo he perdido, así que que lo intentare una vez más! Había perdido la fe pero vuelvo a creer. Mucho ánimo y a seguir luchando por nuestros bebes
Helencina

Notapor Teresa15 » Mié Dic 14, 2016 9:24 pm

Busco desde hace 3 meses espero enero sea mi positivi comida natural y ejercicio brindo por un año de familias agrandadas
Teresa15

Notapor Alexandrina » Mié Dic 14, 2016 10:00 pm

Brindare por lo mismo. Cojere él lado bueno que podre tomarme espero la ultima copa con algo de alcohol. Solo que hoy estuve experimentando con los test de ovulación aunque tengo la roja pero me ha salido casi positivo él test de ovulación no lo entiendo no debería salir blanco nuclear y solo la raya de control?
Alexandrina

Notapor Alexandrina » Mié Dic 14, 2016 10:01 pm

Brindare por lo mismo. Cojere él lado bueno que podre tomarme espero la ultima copa con algo de alcohol. Solo que hoy estuve experimentando con los test de ovulación aunque tengo la roja pero me ha salido casi positivo él test de ovulación no lo entiendo no debería salir blanco nuclear y solo la raya de control?
Alexandrina

Notapor Alexandrina » Mié Dic 14, 2016 10:02 pm

Alexandrina

Notapor Bastet » Mié Dic 14, 2016 11:33 pm

Hola chicas!! La verdad que me da mucho apoyo moral leeros.
Veremos como siii este es nuestro mes!!!
Bastet

Notapor Rotzanita » Jue Dic 15, 2016 11:44 pm

Ola soy nueva en esto jeje llevo dos meses intentando hoy tiene k llegar la indeceada espero k no llegue y me de +++ sino pues a seguir intentando
Rotzanita

Siguiente

Volver a concebir