¡Mamitas para mayo 2017! ???

¡Mamitas para mayo 2017! ???

Notapor jekita » Dom Dic 11, 2016 3:53 pm

Tengo 17 semanas 29 años de edad y soy de Ecuador estoy muy feliz por mi bebé aunque todavía no se si es niño o niña (aunque yo feliz sea lo uno o lo otro ). Tengo síntomas: me siento fastidiosa, acalorada estos últimos días no he podido dormir bien ya que estaba acostumbrada a dormir boca abajo y ahora me toca dormir boca arriba o de lado pero todo sea por el bien de mi peke hermoso además a cada rato quiere ir al baño siento que me aprietan la vejiga pero pienso que todavía esta pequeño no me quiero imaginar las próximas semanas . Chicas cuenten sus síntomas y como se sienten.
jekita

Re: ¡Mamitas para mayo 2017! ???

Notapor Mi angel » Dom Dic 11, 2016 10:00 pm

Hola yo tengo 18+4 semanas y soy de México aún tampoco se que será pero lo que Dios nos quiera mandar esta bien lo amaremos tal y como sea es un bb muy esperado puesto que hace tres años perdí a mi primer bb y este lo vamos a llenar de amor,ya lo siento moverse y ya lo conocimos pero no se quiso dejar ver que era espero a la próxima ya deje ver,pues síntomas al principio era me dio unas tres veces por vomitar y el olfato se me desarrolló bastante a donde llego siento los olores es algo que la verdad no me gusta mucho y eso de los cambios de humor tampoco pero ya están pasando lo que si es que me da mucha hambre pero pues con que este todo bien con el bb ya le agradezco a dios...
Mi fecha de parto es para el 10 de mayo y la tuya cual es suerte y bendiciones
Mi angel

Notapor jekita » Dom Dic 11, 2016 11:21 pm

Hola Mi ángel yo tenga fecha para el 18 de mayo Dios mediante. Entró al foro a leer las historias para entretenerme un rato xq paso aburrida . Además que me gusta ver cuando a las chicas por fin se les da su positivo me emociona . A mi todavía me duelen los pecho será que no se me va a quitar ??. Yo para el 24 de enero me haré una ecografia espero se deje ver
jekita

Notapor Melisa soto » Mar Dic 13, 2016 3:04 am

Yo tengo fecha para el 2 de mayo estoy en espera de mi primer bebe sera un niño?
Melisa soto

Notapor Domi 27 » Mar Dic 13, 2016 4:26 pm

Hola chicas! Yo cumplo las 40 semanas el 13 de mayo y hace dos semanas me entero que esperamos a un niño ️️ mi Santiago Agustín! Cariños a todas!!
Domi 27

Notapor Kami1212 » Mié Dic 14, 2016 6:56 am

Hola! Yo estoy de 18+4 y ayer justamente me hice el ultrasonido y voy a tener un niño se va a llamar Samuel David y me dijeron que nacerá entre el 5 y el 12 de mayo, todo esta muy bien esta sanito y se veía cachetoncito hasta el doctor dijo que esta cacheton mi bebito jeje, estoy emocionada ya puedo comenzar a comprar cositas de niño ya que antes no sabía ni que comprar porque no sabia el S*exo, muchas bendiciones a todas y que sus bebitos nazcan bien sanos y hermosos :)
Kami1212

Volver a Estoy embarazada