LOCA POR UN BEBE?? A USTEDES LE PASA???

Re: LOCA POR UN BEBE?? A USTEDES LE PASA???

Notapor Yanii yanii » Mar Dic 13, 2016 3:19 pm

Hola chicaas como siguen??... yo ayer estaba super desanimada xq despues de 20;dias me bajo la regla.. pues noce si era regla xq soll manche en la mañana color marrón y aun sigo sin manchar.. ya noce q pensaaar..
Yanii yanii

Notapor rosamariamiras » Mar Dic 13, 2016 3:36 pm

Pues eso regla no es asi que la esperanza no la pierdas
rosamariamiras

Notapor dama21 » Mar Dic 13, 2016 4:01 pm

Yo sigo con incertidumbre no monstruo desde octubre :( pero el 11 de noviembre m hice un test en orina y dio - y lo repetí el 20 de noviembre y igual dio negativo pero ahora estamos a 13de diciembre y aún no me llega solo los primero días del mes de noviembre tuve 3 días con gotitas cafés..
dama21

Notapor Yanii yanii » Mar Dic 13, 2016 4:03 pm

rosamariamiras escribió:Pues eso regla no es asi que la esperanza no la pierdas

Dios quiera q noo sea regla..
Yanii yanii

Notapor daianaGimena » Mar Dic 13, 2016 5:53 pm

Yanii yanii escribió:Hola chicaas como siguen??... yo ayer estaba super desanimada xq despues de 20;dias me bajo la regla.. pues noce si era regla xq soll manche en la mañana color marrón y aun sigo sin manchar.. ya noce q pensaaar..

Hacete un examen de sangre!!
daianaGimena

Notapor Yanii yanii » Mar Dic 13, 2016 6:25 pm

daianaGimena escribió:
Yanii yanii escribió:Hola chicaas como siguen??... yo ayer estaba super desanimada xq despues de 20;dias me bajo la regla.. pues noce si era regla xq soll manche en la mañana color marrón y aun sigo sin manchar.. ya noce q pensaaar..

Hacete un examen de sangre!!
si no me baja la regla mañana me hare un test...
Yanii yanii

Notapor Glenys22 » Mar Dic 13, 2016 6:28 pm

Si yanii haztelo y nos dejas saber suerte.
Glenys22

Notapor Griss09 » Mar Dic 13, 2016 9:47 pm

Cada una pasa X cosas diferentes les cuento que hoy fui ami cita y me salen con su tontería que van hacerme una prueba de sangre para confirmar por que dicen que en julio tube un aborto y eso puede estar afectando mis hormonas y ahora el jueves boy a ir otra vez eso me puso de malas y mañana miércoles iré a un velorio, falleció un amigo y todo esto me tiene estrezada pero yose que si estoy embarazada mi panza ya está más grande y tengo síntomas y ni me a bajado y soy regular solo que le dan muchas vueltas para atenderme.. les deceo Buenos y exelentes días a todas y disfruten de la vida
Griss09

Notapor rosamariamiras » Mar Dic 13, 2016 10:29 pm

Pues comprate un clearblue digital si estas tan segura que estad embarazada yo que tu me lo hacia y iva ai con mi positivo y se lo ponia en toda la cara para que ya te miren az algo no te quedes asi
rosamariamiras

Notapor Griss09 » Mié Dic 14, 2016 3:05 am

Pues mira me hice una prueba y salio mi + entonces fui al hospital y me hicieron una prueba de orina he igual salio + asi que me dijeron has una cita en la clínica y diles que estas embarazada lo hice y hoy me dijeron lo que ya les dije y nose X que hacen eso me enoje mucho y de por si ando trizte por mi amigo
Griss09

AnteriorSiguiente

Volver a concebir