Pero hazte el test yaaa!!!Yanii yanii escribió:Hola chicas. Ayer escribí q estaba mal xq después de 20 dias de retraso me bajo la regla. Pues. Eh manchado marron en la mañana y después no manche en todo el dia. Y hoy aun sigo sin manchar.. ya noce a pensar, me bajará no me bajará. Estaré enbarazada o noo... creo q solo me queda esperar y ver si es mi regla.
Yanii yanii escribió:Hola chicas. Ayer escribí q estaba mal xq después de 20 dias de retraso me bajo la regla. Pues. Eh manchado marron en la mañana y después no manche en todo el dia. Y hoy aun sigo sin manchar.. ya noce a pensar, me bajará no me bajará. Estaré enbarazada o noo... creo q solo me queda esperar y ver si es mi regla.
Bien!!! Mañana nos cuentas .Yanii yanii escribió:Si chicas si no mancho mas para mañana.. me hare el test en la primer orina de la mañana.
Yanii yanii escribió:Si chicas si no mancho mas para mañana.. me hare el test en la primer orina de la mañana.
no. Ya me esta bajando la reglamariposilla93 escribió:Yanii te lo hiciste? Yo sigo sin rastro de la regla..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado