Ser02 escribió:Chicas.. me estoy yendo a dormir con unos dolores menstruales .. de seguro mañana llega puntual como cada mes ..
Tranquila, mucha suerte! Nos cuentas mañana que tal va el dia, si te llego o no.
Ser02 escribió:Chicas.. me estoy yendo a dormir con unos dolores menstruales .. de seguro mañana llega puntual como cada mes ..
Dalila0523 escribió:Tienes que tomar mucha miel de abeja eso te ayudará a limpiar todo lo aya en tu vientre,a reducir posibles quistes y fortalecer tu ovario
Iuli90 escribió:Llevo 4dias de retraso , que pensais me puedo hacer jn test? O me espero un poco mas?
JJ25 escribió:Iuli90 escribió:Llevo 4dias de retraso , que pensais me puedo hacer jn test? O me espero un poco mas?
Ya con 4 dias yo creo q si puedes hacerlo ya, aunque si puedes esperar al menos 2 dias mas seria perfecto para q el test salga mas exacto.
Iuli90 escribió:JJ25 escribió:Iuli90 escribió:Llevo 4dias de retraso , que pensais me puedo hacer jn test? O me espero un poco mas?
Ya con 4 dias yo creo q si puedes hacerlo ya, aunque si puedes esperar al menos 2 dias mas seria perfecto para q el test salga mas exacto.
Si me da tiempo hoy compro uno lo hago y os comento
BeatrizBea escribió:Hola chicas les cuento que no sé si es cosa de mi cabeza porque el 26/11 tuve mi regla, pero desde viernes 09/12 tenía Hambre iba comer y me daba ganas de vomitar y no podía comer, también sentí Dolores en mis senos y unas puntadas en mi ovario ayer complete 4 meses de búsqueda..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado