Chicas MUY MUY IRREGULARES, buscando EMBARAZO

Re: Chicas MUY MUY IRREGULARES, buscando EMBARAZO

Notapor Yanii yanii » Mar Dic 13, 2016 5:06 am

daianaGimena escribió:
Yanii yanii escribió:
Susyta_ escribió:Chicas ánimos a todas, apoyarnos y compartir tips de cómo lo han logrado, yo quiero que llegue pronto enero iré a otro ginecólogo, buscando una mejor opción y ayuda para lograr mi tan anelado +. Yo estoy en el día 41 y nada sin síntomas de nada creo que ni esta cerca la desgraciada de venir, esto estresa y desespera ya que prefiero que venga pronto para tener una nueva oportunidad de intentarlo, pero con ciclos taaaan largos se vuelve muy agotador
ahii siii y mas con el estres q carga uno encima.

Es mas iritante xqr no sabes cuando te viene no sabes si tenes atraso o no a mi me estresa y muchoo

Siii. Yo yevava 20 dias de atraso re contenta pense q este era mi mes + y hoy me vinoooo... ?..
Yanii yanii

Notapor ashly » Mar Dic 13, 2016 6:32 am

Necesito su ayuda
El 21 de nov. Fue mi ultimo periodo tuve relaciones el 26,28,30,2,5,8,9,11
Mis ciclos menstruales son de 40 hasta 50 dias pero el lunes 5 de dic sentia raro el vientre muchos colicos presion y pinchacitos con hambre comia y se me quitaba y revolvia el estomago y a la media hora otra vez con hambre asi pase toda la semana el viernes me dio gripe (una gripe rara) y el sabado me hice una prueba de ovulacion y me marco positivo la linea de resultado era mas fuerte q la de control ya hoy lunes aun sigo con ese dolor de vientre y otro mas me duelen los pechos tengo muuuuucho acne!! Chicas ayuda que tengo pienso que es imposible que sea por la menstruacion porque apenas estoy en mi dia 22 de mi ciclo y que justo me diera el dia 20 positivo el test de ovulacion! Y si son dolores de ovulacion ya es para que se me quitaran puesto que la ovulacion dura 24 horas! Ayudaaaa no se que pensar??
ashly

Notapor Monny91 » Mar Dic 13, 2016 8:39 am

Hola chicas, estoy como ustedes, llevo 7 meses buscando bebé y nada, soy muy irregular, mis períodos son de 45 días. Pero ahorita me bajo el 14 de septiembre y el 27 de octubre me bajó unas gotas de flujo marrón, pensé que sería mi regla pero nada, desde ahí no me ha bajado. No me hago ilusiones porque meses atrás me hice test y negativo! Pero nunca me había pasado lo del flujo marrón... A alguna de ustedes les ha pasado como a mí?
Monny91

Notapor Monce18 » Mar Dic 13, 2016 9:01 am

Hola chicas les cuento mi historia desde mi primera regla eh sido irregular 2 mses si 4 no perp siempre mi gine me dijo q estaba bn y era nolmal para tener mi 1er hijo dura casi 2 años intentando dure 4 meses sin mi periodo y sin ningun sintoma de embarazo cuando de la nada me enfermo de las vias urinarias y me entero q estoy embarazada y tengo 4casi 5 meses lo q resto de mi embarazo fue normal por me hicieron cesarea xq una cemana antes mi hijo se cento despues de aliviarme mi regla se regularizo. Ahora mu hijo tiene 1año5 meses y desde agosto no me cuido pero no logro quedar embarazada me deje de cuidar a escondidas de mi espso pero ahora el ya lo sabe y me dijo q nos ibamos a poner las pilas para lograr nuestro ++ espero y este mes sea el bueno suerte a todas
Monce18

Notapor Susyta_ » Mar Dic 13, 2016 12:06 pm

Holaaa ashly tu último periodo fue de cuantos días??? Tus síntomas son extraños si fue menos de 2 deberías hacerte un test de embarazo, porque puede ser que hallas confundido sangrado de implantación por la regla. Comprate un test baratito y haztelo y nos cuenta como te va. Espero que tengas un gran +
Susyta_

Notapor Susyta_ » Mar Dic 13, 2016 12:08 pm

Monny91 escribió:Hola chicas, estoy como ustedes, llevo 7 meses buscando bebé y nada, soy muy irregular, mis períodos son de 45 días. Pero ahorita me bajo el 14 de septiembre y el 27 de octubre me bajó unas gotas de flujo marrón, pensé que sería mi regla pero nada, desde ahí no me ha bajado. No me hago ilusiones porque meses atrás me hice test y negativo! Pero nunca me había pasado lo del flujo marrón... A alguna de ustedes les ha pasado como a mí?

A mi no me ha pasado, tienes algún síntoma? Te has tomado la temperatura para saber si has ovulado,?
Susyta_

Notapor Karic: » Mar Dic 13, 2016 7:25 pm

Yo tambn quiero un bebé y más porque por todos lados veo a muchas embarazadas emos estado intentando mi novio y yo como por 4 meses y nada lo único que a pasado esque me e echo irregular y nose ni cuando son mis días fértiles en la aplicación me dicen unos días y es cuando tenemos relaciones pero derrepente me viene la mestruacion lo anoto y se cambian esos días fértiles ya nose que hacer que alguien me de consejos por favor!;(
Karic:

Notapor daianaGimena » Mar Dic 13, 2016 7:36 pm

Hola xhicas cmo vann?? Yo ya llevo 12 dias de retraso y me baja flujo blanxo
daianaGimena

Notapor floorenciaaa » Mar Dic 13, 2016 8:16 pm

Hola chicas!!!!!es la primera vez que escribo . Les cuento que yo a los 13 años empezé a tomar pastillas anticonceptivas las tome durante 5 años y deje de tomarlas, desde que no las tomo soy muy irregular hace tres años deje de tomarlas. Mi pregunta es si haber tomado pastillas anticonceptivas durante tanto tiempo y de tan chica me pudo haber traido algún problema para quedar embarazada? O es por mi irregularidad que todavía no pude lograrlo
floorenciaaa

Notapor Lunaysol07 » Mié Dic 14, 2016 7:31 pm

Voy por mi día 35 y aun nada...
Lunaysol07

AnteriorSiguiente

Volver a concebir