Ni síntomas premenstruales ni de embarazo

Re: Ni síntomas premenstruales ni de embarazo

Notapor lorenanena24 » Lun Dic 12, 2016 9:26 pm

Ainohaaa dinos algo me tienes en viloo. Hayyyh q emocionnn confirmaloo
lorenanena24

Notapor daianaGimena » Mar Dic 13, 2016 3:07 am

Ojala q le alla salido positivoo
daianaGimena

Notapor Vale huerta » Mar Dic 13, 2016 8:19 am

Tengo 6 días de retraso y también no tengo ningún síntoma premenstrual no me quiero hacer ilusiones por qué si estoy en busca de un bebe️ tengo 6 meses sin cuidarme
Vale huerta

Notapor Ainhoa 08 » Mar Dic 13, 2016 8:33 am

Buenos días chicas gracias por desear mi positivo sois geniales, me lo he hecho a las 6 de la mañana y ha salido negativo, sigo sin síntomas pero me siento rara , bueno chica me solo nos queda esperar....
Ainhoa 08

Notapor lorenanena24 » Mar Dic 13, 2016 9:26 am

Bueno ainoha toca esperar...
Sabes realmente el dia q ovulaste???
Pq alomejor as podido ovular mas tarde. Venga q mientras no te vengaa hay esperanza!!
lorenanena24

Notapor Ainhoa 08 » Mar Dic 13, 2016 10:27 am

Gracias Lorena, menos mal que nos tenemos unas a las otras para darnos ánimos... Seguramente habré ovulado mas tarde, ya he hecho un pedido mega urgente de test jajjajaja mañana antes de las 2 de la tarde ne llegan.
Ainhoa 08

Notapor celevans » Mar Dic 13, 2016 2:39 pm

Hola aihnoa, yo deje las pastillas hace 6 meses mas o menos, de ahí, a esta parte, TOOODOS los meses un dolor distinto ( muy similares al embarazo) pechos sensibles un mes, otro mes dolor n la espalda baja... Y así. El mes pasado no sentí naaada, ni una molestia de nada, y llego el día, y me vino como siempre, con la misma intensidad. Y este mes estoy igual, a 4 días, no siento nada, ni molestia ni dolor, ni nada.
celevans

Notapor Ainhoa 08 » Mar Dic 13, 2016 3:05 pm

celevans escribió:Hola aihnoa, yo deje las pastillas hace 6 meses mas o menos, de ahí, a esta parte, TOOODOS los meses un dolor distinto ( muy similares al embarazo) pechos sensibles un mes, otro mes dolor n la espalda baja... Y así. El mes pasado no sentí naaada, ni una molestia de nada, y llego el día, y me vino como siempre, con la misma intensidad. Y este mes estoy igual, a 4 días, no siento nada, ni molestia ni dolor, ni nada.

Jolines no será mi mes entonces... Ahora estoy empezando con un dolorcillo en los ovarios, será que se aproxima mi periodo.
Ainhoa 08

Notapor celevans » Mar Dic 13, 2016 3:44 pm

Pero quizá lo mio es por las pastillas, no se... Igual... Hay q esperar el atraso, ayer hicimos el amor con mi marido y me agarro un puntin en el ovario, y hoy q es feriado, y estamos haciendo fiaca, me agarro un puntin en el mismo ovario... Quizá sea q me va a venir, y solo faltan 4 días... El cuerpo es taaaan raro. Jiji
celevans

Notapor lorenanena24 » Mar Dic 13, 2016 4:44 pm

Ainoha a mi con mi hija me dolian los ovarios igual q si me fuera a venir.. asi q yo estoy esperando ese dolorcillo.
Ademas si no sabes exacto el dia q ovulaste cn los t.o todavia tienes oportunidad!!!
Si menos mal q nos tenemos!!!! Da gusto encontrase con chicas cm vstrs
lorenanena24

AnteriorSiguiente

Volver a concebir