Buenas. Algunas le a pasado que se le quitan los síntomas. Hoy ya no duelen mis pechos, solo un dolor como si me fuera a llegar período. Espero su opinión???
Bienvenidas pricesas, aquí estamos para ayudarnos una a la otra, como van sus panzas, yo bien, muchos síntomas pero muy felizzz espero saber como van todas!!!! Quienes han escuchado el latido?????
Ay griss estoy fatal con nauseas y los olores no los aguanto,nes horrible, pero me aguanto por mi bebesito, la panza la tengo super hinchada y no la puedo ocultar jajajaja
Hola a todas! Yo estoy fatal...ayer después de tener el estómago mal todo el día y haber ido a trabajar, acabé vomitando al llegar a casa.hoy estoy en cama, sigo con el estómago bien fastidiado. Todo me da asco! Solo intento ser fuerte!aunque cuesta...
Buenos días chicas. Yo estoy que no quiero salir de la cama, hoy es mi primer chequeo y mi primera ecografía según mi calendario estoy de 5+1 espero ver algo en mi eco
Bueno nenas como que los sintomas nos estan dando duro, yo no puedo conmigo misma, yo tampoco quiero salir de la cama, creo que lo peor es las nauseas y la acidez, tremendo esto....