19 y no me dejan quedarme en lo de mi novio

Re: 19 y no me dejan quedarme en lo de mi novio

Notapor Neni26 » Lun Dic 12, 2016 6:21 pm

Es más entretenido estar así uno en su casa yo llevo 8 años con mi marido yo empese con el a los 17 y nunca me gustó quedarme en su casa creo que era más emocionante cuando nos veíamos sin deserta yo siempre supe que íbamos a tener tiempo para eso pues hoy nos casamos tenemos una niña nuestra casa y todo ha sido más lindo y entretenido ? no te saltes etapas disfruta y no te preocupes por dormir juntos ya vendrá el tiempo de verse las caras cada día al despertar. .
Neni26

Notapor Quétal » Mar Dic 13, 2016 4:34 am

No importa que edad tengas, vives con tu madre , ella pone sus reglas y tú debes respetarlas, si bien es cierto que ya eres mayor de edad, eso no tiene nada, , que bueno que tengas una buena relación con tu mamá como para preguntarle y pedirle permiso, pero no te apresures y si de veras te quiere te espera y si de verdad es el momento y estas decidida nena no se la pongas fácil, como que a su casa nada de eso .
Quétal

Notapor danitatiana » Mar Dic 13, 2016 5:02 am

Hay varios puntos que me da bastante risa y dejan sus argumentos chicas bastante invalidados (a las de open mind)
No pude evitar notar que las que aconsejaban tan abiertamente siguen siendo "jóvenes", y me explico, tener 23 años no les da mucha experiencia como para jactarse de las cosas que hacen con sus novios. Discúlpenme, pero a mis humildes 26 y a portas de comprometerme, por más que quiera pasar una noche al lado de mi pololo una siempre debe abstenerse a las reglas de su hogar. Señorita, si quiere amanecer con su susodicho al lado entonces cásese o páguese un lugar propio y queda hasta ahí la discusión.
Por otro lado, VIVEN EN LA MISMA CALLE POR DIOS. ¿Cuál es la necesidad de quedarse en casa ajena?
Y hay que ser bastante ingenua como para decir "es que quiero ver películas" teniendo en cuenta que tiene 19 años no más.

DOS DEDOS DE FRENTE...
danitatiana

Notapor bria25 » Mar Dic 13, 2016 9:25 am

Tengo 25 y hace varios años que no vivo con mi madre sino con mi hermano, con mi actual pareja desde un inicio tomamos la costumbre de pasar el finde juntos (el vive solo, tiene 31) pero hace un mes el se estuvo quedando con sus papás porque lo operaron y yo lo visitaba ahí, un día nos quedamos dormidos viendo películas y despertamos ya de noche sus papás ofrecieron que me quedara y tuve que acceder porque no tengo carro y si no hubiera sido molestia que me llevaran y eso no lo ofrecieron jaja yo accedí pero mantuve la puerta abierta siempre, tampoco quería que pensaran mal. A lo que voy es que mira la edad de nosotros, para mi fue muy incómodo aún en esa situación, en la mañana casi salí corriendo, aún a nuestra edad yo no veo correcto quedarse en casa de los papás, que pena.
Y SÍ, INCOMODAS.
bria25

Notapor wcanaria10 » Mar Dic 13, 2016 10:49 am

No he visto respuestas más ridículas en mi vida , respeto la opinión de cada persona pero estamos en pleno siglo XXI , ella ya tiene 19 años , que vive bajo el techo de sus padres llevan razón pero tampoco me parece como para prohibirle ir a quedarse a casa de su novio , no hace falta casarse para ir a dormir a casa del novio , yo preferiría que mi hija me lo diga y saber dónde está a que me mienta y vaya a dormir. Yo perdona que les diga, tengo 19 años recién cumplidos y a los 18 años me quedaba en casa de mi novio y el en mi casa sin estar casados , es más mi mama no quería que el se fuese de mi casa y nos hemos ido a vivir juntos y NO estamos casados, para dormir con un chico vuelvo y repito no hace falta casarse.
wcanaria10

Anterior

Volver a Relacion con los padres