Quiero ser mama joven

Me siento sola

Notapor Cami.w258 » Mar Dic 13, 2016 1:55 am

Hola chicas , me siento muy sola , si bien tengo amigas , familia y todo me siento sola y eh estado pensando en enbarazarme, siempre quise ser mama joven pero nose que hacer , ayuda plis
Cami.w258

Quiero ser mama joven

Notapor Cami.w258 » Mar Dic 13, 2016 2:07 am

Siempre quise tener a mi bebe de joven , tengo 17 años , nose si sera lo correcto , que dicen chicas ?
Cami.w258

Re: Quiero ser mama joven

Notapor yomisma06 » Mar Dic 13, 2016 2:34 am

Que disfrutes la vida, que con 30 aunque te suenen super lejos super de mujer mayor aún eres también para ser mamá o con 25 no se...
Yo voy a ser mamá primeriza con 30 y estoy muy feliz y me siento muy joven y puedo decir que estudie, trabaje, viaje,me case,me compre una casa, salí muchísimo y ahora que ya tengo una vida disfrutada y estable pues quería empezar a vivir una nueva etapa el vivir más tranquila, formar mi familia ... Pero yo te diría que disfrutes tu vida que tiempo para ser mamá tienes mucho!
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor MDRDJ » Mar Dic 13, 2016 2:54 am

¿por que quieres ser mamá joven? Debe haber una razón exacta para ese deseo.

Yo soy mamá primeriza a mis 27 años y aún me siento muy joven.
NanitaIX
MDRDJ

Notapor Marce29 » Mar Dic 13, 2016 3:08 am

Lei tu otro.post. tener un bebé por sentirte sola? NENA UN BEBE NO ES UNA MASCOTA. APRENDE A ESTAR BIEN CONTIGO. TRABAJA ESTUDIA PREPÁRATE PARA TENER ALGO.QUE OFRECERLE

Y PONTE A HACER ALGO DE PROVECHO PARA QUE NO TE SIENTAS SOLA Y NO QUIERAS LLENAR ESA SOLEDAD COM UN BEBE

UN BEBE NO SE TRAE AL MUNDO POR ESA RAZON.

TE RECOMIENDO CON TODO RESPETO QUE BUSQUES AYUDA PSICOLOGICO PORQUE EN SERIO QUE LA NECESITAS PARA UBICARTE, QUERERTE Y VALORARTE. SOLO SE SIENTE SOLA UNA PERSONA QUE NO ESTA BIEN CONSIGO MISMA.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Cami.aw2 » Mar Dic 13, 2016 3:52 am

Niñaaaa , piensalo bien ,no digo que este mal pq capaz seras muy buena madre a tu edad
Pero fijate bien un bebe no es juego
Cami.aw2

Notapor Marce29 » Mar Dic 13, 2016 3:57 am

Que pasa contigo que escribes en una cuenta para responderte desde otra casi con el mismo nombre de usuario?

Cami.aw2 escribió:Niñaaaa , piensalo bien ,no digo que este mal pq capaz seras muy buena madre a tu edad
Pero fijate bien un bebe no es juego
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Volver a concebir