Mi esposo dijo el nombre de otra mujer dormido

Re: Mi esposo dijo el nombre de otra mujer dormido

Notapor Meg06 » Jue Dic 08, 2016 11:28 am

Haha estaba dormido mujer, los sueños no se controlan.

Mi esposo me dijo que en algunas ocasiones he dicho el nombre de un ex mientras gimo :$ ...muero de verguenza porque mi mamá alguna vez me dijo que sí, que había hecho eso, así que no lo puse en duda.

Me sentí mal, pero le expliqué que yo ni siquiera recordaba haber soñado con él y mucho menos algo sexual, y pues el que haya pasado eso no significaba que yo quisiera tener S*exo con mi ex.
Meg06

Re: Mi esposo dijo el nombre de otra mujer dormido

Notapor KMRC » Mar Dic 13, 2016 1:39 am

Hahaha no te preocupes por eso digamos que a mi pareja también habla dormido una vez me dijo: Pobre Laura obviamente también me levanté furiosa y le pregunté q quien era resulta que estaba soñando q ayudaba a una compañera q no podía abrir Excel, continuamente me dice nombres dormido y me asusto hasta que lo sigo escuchando o le pregunto (Me contesta sonámbulo XD) y me responde q es del trabajo.... preguntarle cosas dormido es gracioso siempre dicen la verdad pero no lo hagas por que se pueden enojar XD el cerebro escucha muchos nombres no te preocupes x eso
KMRC

Anterior

Volver a relación matrimonial