Preocupada ayudenme!!

Preocupada ayudenme!!

Notapor romina09 » Dom Oct 04, 2015 1:08 am

Hola chicas pues os cuento lo que me pasa soy nueva en el foro hace una semana tuve relaciones con mi novio, el día martes de esta semana me empezó a bajar un líquido marrón al comienzo luego se volvio cada vez mas de color rojo incluso hoy viernes sigue bajandome un poco de sangre como si fuera mi regla pero falta como una semana para que venga mi periodo! A alguna os ha pasado algo similar estoy algo asustada quisiera que me ayuden por favor! Mi novio uso preservativo.
romina09

Re: Preocupada ayudenme!!

Notapor Patico » Dom Oct 04, 2015 3:03 am

Importante es que el condón no se haya roto si no se rompió puede ser algo simple solo un desajuste hormonales
Patico

Re: Preocupada ayudenme!!

Notapor romina09 » Dom Oct 04, 2015 2:37 pm

Pues creo que no se ha roto pues mi novio lo revisó, puede ser que sea lo que has dicho gracias por responder y otra cosa no es la primera vez que me pasa hace unos dos o tres meses también he tenido ese flujo marrón, pero esta vez me preocupe xq ya no era solo marrón sino con el paso de los dias se tornadaba cada vez más rojo, incluso hoy es como si fuera mi regla pero no se que hacer.
romina09

Volver a salud menstrual