Hola Julieta: bienvenida, yo la uso, pero siempre he tenido buen trasero, mi problema es en la espalda q acumulo grasa y pierdo cintura. Hasta eso q no tengo mucha pansa!!
Yo no, lo gracioso es que sigo con el ejercio y fuy a comprar ropa pues para esta epoca y veo un cambio muy bueno en mis gluteos el jean me queda perfecto de cola se ve super boom y lo unico que sigo sin quitarme es cintura pero no estoy ni gordita y eso es lo que me emociona, como les ah ido chicas???
Que gusto! Yo si adelgace, pero hice trampa ? la verdad me dolio una muela y no me dejaba comer bien.... Tenia infeccion, estoy en tratamiento, espero que las demas esten viendo resultados.
TYFA9604 escribió:El mani les quita el hambre y es muy bueno cuando estas haciendo rutina de ejercicio te llena de energia
En serio, no lo sabia, yo si e visto resultados y como les dije mas en mi cola, eso me encanto y no me eh pesado pero lo ultimo que pese fue 58 y eso fue el 28 de octubre ojala halla bajado de peso aunque me dieron que estaba bien pero me molesta es mi pancita
El mani es puro aceite para bajar la panza y el peso en gral hay que dejar las grasas principalmente la manteca reducir a casi 0 el azucar y limitar carbohidratos... Leer bien las etiquetas de envases ya q casi todos los panes y productos envasados llevan mucha manteca/mantequilla,azucar miel etc ora coja mas comer cada tres horas desayunando bien limitar lactosa a porciones diarias ya que por mas descremados tienen algo de grasa comer carnes magras un 1/4 de plato otro cuarto carbohidratos y la mitad restante verduras ejercicio cardio +de media hora siempre sumenle el que estan haciendo que modela el cuerpo