duelee porque? :(

duelee porque? :(

Notapor Nicole muñoz » Lun Dic 12, 2016 12:08 am

Hola tengo 20+3 y en la noche y en la mañana amanescoo con la pancita delicada duermoo de ladoo o con la cara para arribaa no entiendo porque me duele y se me pone duraa la pancita que sera ayuda porfavor.
Nicole muñoz

Re: duelee porque? :(

Notapor corazon22 » Lun Dic 12, 2016 12:12 am

Pero es dolor dolor o es sensibilidad y una sensaciom rarita?
A mi me pasaba a tu tiempo eso, pero era porque mi bebe se me acomodaba en toda la mitad de la panza y tenia el bultico ahi jeje
corazon22

Notapor chicha » Lun Dic 12, 2016 12:56 am

A mi igual van dos veces que me pasa algo parecido pero tengo 34 semanas y según yo es por que el bebé ya esta apretado aparte de que tenia la panza como inflamada y con gases... Si después de un rato o aunque se mueva tu bebé sigues con el dolor sera mejor que vayas al medico..
chicha

Notapor Piku » Lun Dic 12, 2016 1:54 am

To estoy de 19+4 semanas de embarazo y desde hace unas semanas vengo notando que al cam iar de postura en la cama noto mi barriga dolorida como un sensacion en ella rara. Yo tengo costumbre de dormir de lado derecho y mimedico me dijo que podia dormir de cualquier postura, entonces yo paso mas tiempo de lado derecho y cuando me cambio al lado izquierdo siento esa molestia en mi barriga ke hasta me despierta, porque sera?????
Piku

Notapor yesi0309 » Lun Dic 12, 2016 3:27 am

Yo.tengo 28 semanas y desde hace bastantes semanas q me oasa igual,es como q estas tanto tiempo en una postura q el bebe se acomoda de una forma,no se olviden q tienen bastante lugar todavia,y al cambiar de posicion como q se pone dura la parte de la panza ya q seguro tiene. q volver a acomodarse jaja. A mi me pasa eso,al cambiar se me pone la partw de donde esta mi bebe dura ,pero son segundos q dura asi y vuelve a ablandarse,ahi es donde me doy cuenta q se movio de lugar,en mi caso mi bebe esta atravesado asiq muchas veces la siento en ambas partes, ya sea del derecho o izquierzo jaja.
yesi0309

Notapor Meg06 » Lun Dic 12, 2016 5:19 am

Cariño no sé sí las otras chicas son primerizas o qué pero eso que dices son CONTRACCIONES.

El vientre se pone duro y duele, tienes muy poquito y es imperante que vayas al ginecólogo!
Meg06

Notapor yesi0309 » Lun Dic 12, 2016 2:48 pm

En realidad si tiene q ir al medico y q le digan xq le pasa eso, cada caso es distinto,no pasa por ser primeriza o no,yo lo consulte con mi obstetra y no son contracciones,es la bebe,todas podemos dar nuestras opiniones de lo propio q vivimos pero es solo eso,no significa q le suceda lo mismo,eso lo dira el medico q para eso estudio!
yesi0309

ES CONTRACCION?? O solo dolor pasajero???

Notapor Clary » Lun Dic 12, 2016 9:22 pm

Hola chicas !!solo contarle mi experiancias q me encuentro cn 33 semanas y hoy fui al medico d urgencias xq 1 semana siento cmo q me fuera a bajar la regla,dolores en mi cadera' costados y d bajo d las costillas y la pancita se pone muy dura d repente y dice la matrona q no encuentra nada malo...pero yo sigo cn molestias que sera ?? A algunas la paso igual..soy primeriza
Clary

Notapor Taiga » Jue Dic 15, 2016 8:17 pm

Ola chicas ,te cuento mi experiencia con mi segundo hijo a mi me pasaba eso y se m ponía la barriga dura y eran contracciones ,q no quiero decir q lo tuyo lo sea pero deberías de ir a tu médico,a mi me lo miraban con monitores hay se veían las contracciones
Taiga

Volver a Estoy embarazada