Chicas MUY MUY IRREGULARES, buscando EMBARAZO

Re: Chicas MUY MUY IRREGULARES, buscando EMBARAZO

Notapor Susyta_ » Lun Dic 12, 2016 3:38 pm

dama21 escribió:Ayyy chicas me siento identificada con ustedes, yo últimamente estoy irregular no se porque ya van dos meses sin regla solo gotas cafés x uno o dos días, ya no se que pensar el último mes ósea noviembre el día 20 me hice un rest y salió negativo?? No se que hacer para que me llegue normal tanto influye el estrés en la regla??nunca me a pasado siento dolor de ovarios de vez en cuando y ahora último cada vez que tengo S*exo con mi esposo pero no se a que se debe..

Holaaa Dama el estrés influye mucho. Has ido a médico para saber la causa de tu periodo irregular???
Susyta_

Notapor daianaGimena » Lun Dic 12, 2016 4:15 pm

Susyta_ escribió:
dama21 escribió:Ayyy chicas me siento identificada con ustedes, yo últimamente estoy irregular no se porque ya van dos meses sin regla solo gotas cafés x uno o dos días, ya no se que pensar el último mes ósea noviembre el día 20 me hice un rest y salió negativo?? No se que hacer para que me llegue normal tanto influye el estrés en la regla??nunca me a pasado siento dolor de ovarios de vez en cuando y ahora último cada vez que tengo S*exo con mi esposo pero no se a que se debe..

Holaaa Dama el estrés influye mucho. Has ido a médico para saber la causa de tu periodo irregular???

Ami cuando no me vino como x 5 mses me dijo q fue estres
daianaGimena

Notapor grace05 » Lun Dic 12, 2016 5:26 pm

Tengo 104 dias sin periodo segun la aplicacion siempre eh sido muy irregular tengo una nena de 5 años y estoy buscando mi ++ y no puedo quedar. Acabe mi tratamie to de Provera 10mg el viernes y sigue sin parecer mi periodo.

La verdad es muy estresante y triste no saber que hacer
grace05

Notapor Lunaysol07 » Lun Dic 12, 2016 6:47 pm

Hola chicas! También como ustedes, de chica me venía un mes si, cuatro no. Tomé anticonceptivos muchos años por ovarios foliculares y ahora llevo cinco meses sin los mismos con ciclos de 52 días promedió. Mi último periodo tuve que tomar progesterona para que me baje.Ahora voy por el día 33 y ni rastros. Mi ginecóloga me mandó un perfil hormonal, estoy esperando q me venga para hacerlo.
Lunaysol07

Notapor Yanii yanii » Lun Dic 12, 2016 7:14 pm

Hola chicas estoy en las mismas.. siempre e sido irregular. Estube hasta 4 meses sin q me venga.. pues ya van hacer 3 años q intento quedar embarazada y no lo logro... tengo ovarios poliquistico. Estoy en tratamiento con pastillas para ovular.. llevaba 20dias de atraso y tenía FE de q tenia mi bebe en mi vientre pero noo. Hoy me bajo la regla .. estoy destrosada.
Yanii yanii

Notapor Lunaysol07 » Lun Dic 12, 2016 7:33 pm

Yanii yanii escribió:Hola chicas estoy en las mismas.. siempre e sido irregular. Estube hasta 4 meses sin q me venga.. pues ya van hacer 3 años q intento quedar embarazada y no lo logro... tengo ovarios poliquistico. Estoy en tratamiento con pastillas para ovular.. llevaba 20dias de atraso y tenía FE de q tenia mi bebe en mi vientre pero noo. Hoy me bajo la regla .. estoy destrosada.
ánimo, ya estas en tratamiento y si no fue este mes, será el próximo!! Pronto vas a tener tu positivo, vas a ver
Lunaysol07

Notapor Glenys22 » Lun Dic 12, 2016 8:59 pm

Hola chicas me uno al grupo.

Pues les cuento que mi primer periodo fue a los 15 años de edad. Mis periodo son de 35 días en adelante y eh estado hasta 6 meses sin periodo. Tengo 2 niñas y con las 2 quede bastante rápido, tengo 27 años en unos días 28 y estoy en la búsqueda de mi tercer bebé que espero en Dios me mande el varón para cerrar la fábricay tengo un mes y una semana buscando y todavía nada esta supuesto llegar en 10 días y estoy tomando pastillas para estar más fértil. Suerte chicas.
Glenys22

Notapor Susyta_ » Mar Dic 13, 2016 4:05 am

Chicas ánimos a todas, apoyarnos y compartir tips de cómo lo han logrado, yo quiero que llegue pronto enero iré a otro ginecólogo, buscando una mejor opción y ayuda para lograr mi tan anelado +. Yo estoy en el día 41 y nada sin síntomas de nada creo que ni esta cerca la desgraciada de venir, esto estresa y desespera ya que prefiero que venga pronto para tener una nueva oportunidad de intentarlo, pero con ciclos taaaan largos se vuelve muy agotador
Susyta_

Notapor Yanii yanii » Mar Dic 13, 2016 4:14 am

Susyta_ escribió:Chicas ánimos a todas, apoyarnos y compartir tips de cómo lo han logrado, yo quiero que llegue pronto enero iré a otro ginecólogo, buscando una mejor opción y ayuda para lograr mi tan anelado +. Yo estoy en el día 41 y nada sin síntomas de nada creo que ni esta cerca la desgraciada de venir, esto estresa y desespera ya que prefiero que venga pronto para tener una nueva oportunidad de intentarlo, pero con ciclos taaaan largos se vuelve muy agotador
ahii siii y mas con el estres q carga uno encima.
Yanii yanii

Notapor daianaGimena » Mar Dic 13, 2016 4:45 am

Yanii yanii escribió:
Susyta_ escribió:Chicas ánimos a todas, apoyarnos y compartir tips de cómo lo han logrado, yo quiero que llegue pronto enero iré a otro ginecólogo, buscando una mejor opción y ayuda para lograr mi tan anelado +. Yo estoy en el día 41 y nada sin síntomas de nada creo que ni esta cerca la desgraciada de venir, esto estresa y desespera ya que prefiero que venga pronto para tener una nueva oportunidad de intentarlo, pero con ciclos taaaan largos se vuelve muy agotador
ahii siii y mas con el estres q carga uno encima.

Es mas iritante xqr no sabes cuando te viene no sabes si tenes atraso o no a mi me estresa y muchoo
daianaGimena

AnteriorSiguiente

Volver a concebir