Formas de dar la noticia :)

Re: Formas de dar la noticia :)

Notapor Naniih » Lun Dic 12, 2016 7:27 pm

Pues mira yo aun no estoy embarazada ni nada pero mi esposo cuando eramos novios siempre me comento q le gustaria q se lo dijera colgando los zapatitos del espejo de adentro del auto y cuando el saliera en la mañana a trabajar ver la sorpresa jejeje
Naniih

Notapor daianaGimena » Mar Dic 13, 2016 3:10 am

Yo no lo esty pero tengo 11 dias fe retraso el 22 tengo gine si esty les cuento jeje
daianaGimena

Notapor daianaGimena » Mié Dic 14, 2016 3:31 pm

Hola chicas como vann??
daianaGimena

Notapor Beti97 » Mié Dic 14, 2016 3:40 pm

Yo creo que he tenido un fallo con los anticonceptivos y puede que haya quedado embarazada, pero tengo que esperar al mes que viene a ver si me viene o no...
Si no me viene, cuando twnga el test positivo, creo que le diré a mi novio para tomar algo, siempre tomamos cerveza o algo alcohólico y el fuma a veces, y le diré que vamos a tomar algo pero que a partir de ahora no voy a poder beber alcohol ni respirar el humo del tabaco... Y lo dejaré estar para que vaya pensando y después cuando estemos tomando algo le regalaré unos zapatitos o calcetines de bebé y después el test... No sé que cara pondrá, pero espero que se ilusione :)
De todas formas aún tengo que esperar casi un mes para ver si tengo una falta y estoy súper nerviosa, porque me he notado rara y tengo la sensación de que sí que me he quedado embarazada :)
Beti97

Notapor daianaGimena » Mié Dic 14, 2016 4:48 pm

Yo siguo cn 13 dias de retraso cada ves se me van mas las ancias creo q no lo esty o no me kiero ilucionar trato de no pensar en ello!
Pero si esty hare lo que ya dije le embolvere en emboltorio de regalo sapatitos y si me asen algun examen ,eco o algo se lo pondre y dejare q llege del tfabajo y lo abra me escondere y lo grabare nose ! Ojala q se xumple y lo pueda hacer
daianaGimena

Notapor daianaGimena » Dom Dic 18, 2016 10:35 pm

Hola chicas cmo vann alguna pudo dar la notixia?
daianaGimena

Notapor Beti97 » Lun Dic 19, 2016 4:18 am

Yo mañana mismo voy a pedir una analítica de sangre para comprobarlo, y si resulta que sí en el día de reyes, es decir el 6 de enero, que para entonces ya lo sabré, le haré a mi novio un regalito como si se lo hubiesen dejado debajo del árbol de unos zapatitos de bebé y si me dan algún papel del resultado o así pues también se lo regalo, y quizás le escriba también una carta diciéndole que no le compré un gran regalo pero que lo mejor que le he podido regalar es un bebé para dentro de 8-9 meses
La verdad, aún no lo tengo del todo claro como lo haré, pero estoy tan nerviosa e ilusionada por si es un positivo que no puedo pensar en otra cosa y no se me ocurren más que mil y un formas y no me decido...
Alguna idea para aprovechar estas fiestas y darle la noticia a mi pareja??
Beti97

Notapor isabelKoa » Lun Dic 19, 2016 5:51 am

Que lindo leer sus ideas, yo no estoy embarazada pero el alguna vez me dijo que parecía ropa de maternidad una blusa que me compre, no la he vuelto a usar, pienso ponérmela el día que le dé la noticia y en una caja de regalo pondré un pandita de peluche (porque de cariño le digo pandota) junto con una nota que diga viene un pandita en camino, aunque creo que sabe mejor que yo el día que me viene el periodo y ya lo sospecharia
isabelKoa

Notapor isabelKoa » Lun Dic 19, 2016 5:55 am

Beti97 escribió:Yo mañana mismo voy a pedir una analítica de sangre para comprobarlo, y si resulta que sí en el día de reyes, es decir el 6 de enero, que para entonces ya lo sabré, le haré a mi novio un regalito como si se lo hubiesen dejado debajo del árbol de unos zapatitos de bebé y si me dan algún papel del resultado o así pues también se lo regalo, y quizás le escriba también una carta diciéndole que no le compré un gran regalo pero que lo mejor que le he podido regalar es un bebé para dentro de 8-9 meses
La verdad, aún no lo tengo del todo claro como lo haré, pero estoy tan nerviosa e ilusionada por si es un positivo que no puedo pensar en otra cosa y no se me ocurren más que mil y un formas y no me decido...
Alguna idea para aprovechar estas fiestas y darle la noticia a mi pareja??

Yo tuve una conocida la cual supo su positivo en estas fechas y en una caja le regalo a su esposo unos guantes y un gorro para el y unos para bebé y una nota que decía para que no tengamos frio papá me pareció algo muy lindo
isabelKoa

Notapor Beti97 » Lun Dic 19, 2016 11:31 am

Me encanta la idea de los guantes y el gorrito, el único problema es que mi novio no usa gorrito ni guantes pero buscaré otra cosita, tal vez una chaqueta, unos calcetines, una bufanda o un jerseycito...
Me encanta esa idea y creo que será lo que haga, a no ser que aparezca alguna otra idea que me vuelva más loca jeje :)
Beti97

AnteriorSiguiente

Volver a concebir