A ni debería venirme hoy pero no hay ni rastro, no tengo ningún síntoma de nada, ni de embarazo ni de menstruación.daianaGimena escribió:Yo llevo 11 dias de retraso ya ustedes cmo siguen??
Ainhoa 08 escribió:A ni debería venirme hoy pero no hay ni rastro, no tengo ningún síntoma de nada, ni de embarazo ni de menstruación.daianaGimena escribió:Yo llevo 11 dias de retraso ya ustedes cmo siguen??
. Hola Ser!! Pues mira yo normalmente sufro de cólicos fuertes cuando va a venir mi periodo, lo único diferente que he notado es que no me han dado cólicos tan fuertes solo pequeños pinchazos a pesar de que he comido mucho chilito y tmb he tenido muchos gases pero como siempre ando con colitis no quiero confundir con síntomas de embarazo, hasta hoy no me ha bajado asi que voy a esperar toda la semana y el fin iré a hacerme una prueba de sangre porque la verdad uno se deprime, y prefiero esperar es feo hacerte la prueba con la ilusión y que aparezca ese horroroso negativoSer02 escribió:LIz1018 escribió:Hola Chicas, yo aún día de retraso me hice el test y negativo pero aún no me viene la indeseada, me desanimé un poco pero aún creo que tengo posibilidad
Ánimo LIz, mientras no te llegue hay esperanzas. A lo mejor deberías esperar 2 o 3 días y repetir el test. Como te has sentido? Yo tengo unos pequeños dolores como si me fuera a bajar
AniiMarii escribió:Hola chicas yo ya llevo 3 dias de retraso estoy super ansiosa por ese +++ Ojala papa noel y diosito me traigan ese tan esperado bebe espero que diciembre sea mi mes y tengo algo de dolor de pecho y pezones y se me ponen un poco duros... Llevo cerca de 2 años de busqueda... Voy a esperar hasta el 25 para hacerme el test no se si voy a aguantar tanto... Felicitaciones a las que tunieron ese gran ++... Un besote enorme a todas y que dios las super bendige
Tienes demasiada paciencia jajaja yo con 11 dias ya me hubiera echo 3 test por la menos jajjajajaja.daianaGimena escribió:Ainhoa 08 escribió:A ni debería venirme hoy pero no hay ni rastro, no tengo ningún síntoma de nada, ni de embarazo ni de menstruación.daianaGimena escribió:Yo llevo 11 dias de retraso ya ustedes cmo siguen??
Dicen q eso es bueno ahy mujeres q no sienten ningun sintoma yo esty entre la espada y la pared no paro de pensar! Me voy a volver loca jajaj
A ni debería venirme hoy pero no hay ni rastro, no tengo ningún síntoma de nada, ni de embarazo ni de menstruación.[/quote]daianaGimena escribió:Yo llevo 11 dias de retraso ya ustedes cmo siguen??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado