Amor por dos

Amor por dos

Notapor A.M.G. » Mié Nov 30, 2016 10:56 pm

Hola chicas quiero contarles bueno hace poco comense una relación con un chico pero el problema es huyó de él ósea el quiere salir con migo y yo no quiero siempre le invento una excusa y no sé qué hacer porque yo conosco dos amigos de el y uno de ellos ante me gustaba y el otro era novio de mi hermana y bueno la última vez que hable con su amigo me empezó a gustar de nuevo gracias a Dios que el se fue Aruba de vacaciones con la novia pero cuando el me pregunto qué si me seguía gustando yo le mentí y le dije que no y no sé qué hacer ? por favor ayundenme
A.M.G.

Re: Amor por dos

Notapor krisstyna » Dom Dic 04, 2016 3:37 am

No entiendo tu preocupación. T gusta mas su amigo q el. Si nokieres con el termina con el xq si a ti t lo hicieran no t dolería po t a pensar lo q no kieres q t hagan. Y encuentra al chiko q en verdad t gust. Sale saludos
krisstyna

Notapor Chapulin » Dom Dic 04, 2016 8:04 am

Mehor deja a tu novio asi envuentre alguien que lo quiera y valore y tu vete con el que de verdad te interesa y asi no lo lastimas tanto
Chapulin

Notapor A.M.G. » Lun Dic 12, 2016 6:27 pm

Chicas gracias lo deje y ahora somos amigos y me gusta mucho q yu e seamos amigos y bueno ahora esta con otra chica me gusta que haiga encontrado alguien especial
A.M.G.

Volver a Vida social de los adolescentes