Chicas, necesito orientación, have 9 meses terminé una relación de mas de 6 años con el padre de mi bebé, de cuatro. Hace 4 meses comencé a salir con alguien nuevo y maravilloso, no había nada formal, era una etapa de conocimiento, pero sin darme cuenta me enganché mucho... hace un mes, y por asuntos familiares de él, tomamos distancia y hablabamos muy poquito, debido a esto y lo abierta de la relación, no pregunté que era lo que sucedía entre nosotras, y tb tomé distancia, sufrí mucho, por que lo extrañaba, pero no quería importunarlo. Dada la dificil situacion...
Con el padre de mi bebe nos estabamos llevando bastante bien. Y esta semana, a mi madre le dio una trombosis en una pierna, cosa que me.dio mucho susto (yo aun estoy estudiando en la universidad), el me brindó todo su apoyo, yo no quice molestar al otro muchacho, pues el rsta viviendo algo peor... en fin el dia de la visita del padre a mi bebe, el me dijo q xq no salia con ellos, que hiciera almuerzo, algo rico para distraerme de lo mal y bajoneada que he estado, yo lo agradecí mucho..pero despues de comee, me sentia mal. Y le pedi acostarme un rato, al rato el se acosto a mi lado y comenzó a acariciar, tuvimos una vez relaciones s*exuales, e inmediatamenye tras esto me senti horrible, le donte q estaba interesada en otra persona y q me disculpara, q me apoyé en el sin mala intenxion y que todo .fue un error, wl me dijo qie me perdonaba, y q aun me amaba, pero que entendía...
Pero yo me sentía tan mal conmigo misma, que incluso me dió vomitos, estuve toda esa tarde vomitando de lo mal que me sentía conmogo misma, y para mas remate, justo en la noche, aparece el ltro joven y me dice que nevesita verme, que se equivocó al distanciarme...y necesito decirle del eerror, pero nose como...me podrían ayudar en cómo s elo puedo decir, y como afrontar para mi misma este sentomiento horroble hacia mi que dejo este error..
De antemano, muchas graciaa