AYUDA NO PUDE HACERLO??

AYUDA NO PUDE HACERLO??

Notapor Sandra1 » Sab Dic 10, 2016 4:30 am

Hola chavas miren ayer quise tener mi primera vez con protección y con mi novio desde hace un año y Todo fue lindo pero al momento no pudimos no entraba el pene y tanto intento me dolía y no lo hicimos no se que paso
Sandra1

Re: AYUDA NO PUDE HACERLO??

Notapor Luna-Luna » Sab Dic 10, 2016 6:20 am

Debió haber sido por que tal vez estabas nerviosa y oo por que no te acaricio antes de tener relaciones debió haberte acariciado para que te diera tiempo de lubricarte la próxima vez prueben con lubricantes oo que te acaricie y disfrútalo no te pongas nerviosa :)
Luna-Luna

Notapor merilup » Dom Dic 11, 2016 12:25 am

Eso es porque no tuvisteis suficiente "preparacion". La proxima vez asegurate de estar bien excitada, dile a tu chico que te acaricie ahi abajo para poder lubricar y dilatar bien. Y a la hora de la penetracion que sea poco a poco, no entero a la primera que si no te dolera. El cuerpo necesita su tiempo!
merilup

Notapor Lolitaflores3 » Dom Dic 11, 2016 11:35 pm

No te preocupes a mi tambien me paso (15 años) y con lubricante y si estas muy excitada acaba entrando aunque duela, porque a mi me dolio mucho. Porcurar poner el condon bien que sino se puede romper
Lolitaflores3

Notapor Sandra1 » Lun Dic 12, 2016 6:03 pm

Usar lubricante y condón no afecta en nada?????
Sandra1

Notapor merilup » Mar Dic 13, 2016 4:26 pm

Sandra1 escribió:Usar lubricante y condón no afecta en nada?????

Lo hace mas facil, pero sigues teniendo que estar excitada porque si no te dolera mucho. El lubricante es para mujeres que no lubrican bien de forma natural, en tu caso creo que con condon es suficiente.
merilup

Volver a Vida social de los adolescentes