ARREPENTIDA

ARREPENTIDA

Notapor JANEASHER » Lun Dic 12, 2016 1:52 am

Amigas últimamente eh sufrido mucho. Yo ya no se ni que hacer... HACE unos meses atrás yo me sentía demasiado deprimida y sola. Le contaba a mi novio lo que me pasaba y en lugar de sentir apoyo me sentía peor. Eso me llevo a pensar que no me quieria, que no le importaba. En el trabajo conocí un tipo, el cual me pretendía y me ayudaba mucho. En una ocación ÉL me beso y yo seguí el juego. No se sí me gusto o no pero lo hize. El y yo empezamos a salir y tuvimos una relación sexual (con condón). LA VERDAD ES QUE AHORA ME SIENTO ERREPENTIDA (tanto que quisiera morir) creo que NO ESTABA NI CONCIENTE DE MIS ACTOS. AHORA VIVO INFELIZ PORQUE NO ME VALORE y ADEMÁS ENGAÑE A MI NOVIO. Además me da miedo que apesar de mis cuidados me haya contagiado de algo. ENSERIO CHICAS AMO A MI NOVIO
JANEASHER

Re: ARREPENTIDA

Notapor JANEASHER » Lun Dic 12, 2016 2:00 am

NO SOY UNA MALA PERSONA, le pido a DIOS QUE ME PERDONE. Y con él intentó ser todos los días mejor.QUIERO CORREGIR TODO DAÑO
JANEASHER

Notapor Aidita Lliully » Lun Dic 12, 2016 11:40 am

Tranquila... he pasado por casi lo mismo... la unica diferencia es que yo lo conoci en la prepa....
Tu novio lo sabe??
Por otro lado si usaron condon... que te haya contagiado de algo es muy poco probable... pero si quieres estar segura... ve a ver a tu ginecologo
Aidita Lliully

Notapor Lolitaflores3 » Lun Dic 12, 2016 3:20 pm

Si usasteis condon no te habras contagiado de nada.
Yo creo que deberias contarle a tu nocio y decirle que estas muy arrepentida y todo eso y que te sentias sola porque el no te prestaba atencion. Si no se lo cuentas viviras con el temor a que te descubra y siempre sentiras que le debes algo.
Lolitaflores3

Notapor JANEASHER » Lun Dic 12, 2016 4:35 pm

[quote="Aidita Lliully"]Tranquila... he pasado por casi lo mismo... la unica diferencia es que yo lo conoci en la prepa....
No mi novio no lo sabe y es complicado que se entere de algo. Yo la verdad no quiero volver a ver a ese tipo, creo que me insistió y me acosaba mucho. Había pasado por situaciones similares y nunca sedí. Bloquee al tipo de todos lados. Enserio jamás quiero volver a verlo. Y jamás pienso en volver a hacer algo así.
JANEASHER

Volver a Vida social de los adolescentes