por zitah. » Lun Oct 05, 2015 9:45 pm
Tienes qe estar tranquila porqe cada parto es diferente yo tmbn fui primeriza, mi problema fue qe mis contracciones no tomaban frecuencia, pero como se me hizo una fisura en la bolsa me indujeron con miso (por el riesgo de infección). A las 10 pm me indujeron, a las 10.30 comence con contracciones cada 2 minutos, me monitoriaron a mi y a mi bebe por 20 minutos y en ese lapso se me rompio la bolsa con todo, terminado eso la matrona me reviso y tenia 5 cm, me bajaron a preparto a las 11.15 pm en domde me volvieron a monitorizar para ver como reaccionaba yo y mi peque a las contracciones que eran cada vez mas frecuentes y duraderas,la matrona que estaba ahi se dio cuenta que mis contracciones eran muy juntas , freno rl monitoreo como a los 5 min yme volvio a revisar,tenia 9 cm y por poco no alcance anestesia, me volvieron a monitorizar a las 1.10 am entre a pabellom y a las 1.25 am nacio mi princesa. Tienes qe estar ttanquila, puedes tener un dia entero de trabajo de parto (se que no es consuelo) o unas 5 horas, todo depende, pero te aseguró que sea cual sea el.caso vale la pena, piensa en tu bebe y sacaras fuerzas que ni sabias que tenias, nunca me senti mas mujer que el dia en que tuve a mi hija, hoy ya tiene 2 meses y se que volveria a pasar mil veces por lo mismo con tal de tenerla acurrucada en mis brazos