ayuda cabello negro

ayuda cabello negro

Notapor Gabusha24 » Jue Oct 01, 2015 1:57 am

Hola chicas necesito de su ayuda tengo el cabello negro y en dos meses me casare y me gustaría cambiarme el look alguien sabe como sacarme el tinte sin decolorar? De ante manos gracias
Gabusha24

Re: ayuda cabello negro

Notapor yareliburnley » Jue Oct 01, 2015 4:16 am

Debes decolorarte....pregunta en una beautyshop sobre un decolorante de pravanna que no maltrata el cabello ;)
yareliburnley

Notapor Gabusha24 » Jue Oct 01, 2015 5:30 am

Ay es que de seguro se me maltratara mucho bueno no quedara de otra, gracias por el dato
Gabusha24

Notapor lamorochita » Jue Oct 01, 2015 5:41 am

Hola Gabusha24 xq quieres cambiar el color de tu cabello? A q color lo pasarás pues en mi opinión un cabello negro,largo y con brillo es seductor,me parece más q uno claro y dicen q a los hombres les trae una chica con pelo negro xq las ven más serias,responsables,independientes,y fieles jaja,busca imágenes con peinados para novias con cabello negro capaz alguno te gusta y no necesitas cambiar tu color.besos suerte.
lamorochita

Notapor Gabusha24 » Jue Oct 01, 2015 3:16 pm

Hola amiguita es porque tengo el pelo negro ya hace bastante y quería algo distinto pero no amarillo sino algo mas como caramelo, los marrón claros me encantan y bueno pero sino entonces quedare con el negro jajajajaja a mi pareja le encanta
Gabusha24

Notapor SofiMolina 16 » Jue Oct 01, 2015 6:32 pm

No se... te recomiendo que te pongas a experimentar con el color de tu cabello después de tu boda..
SofiMolina 16

Notapor marivillen15 » Dom Oct 04, 2015 10:42 am

Para aclarar tu pelo sin decolorarlo puedes utilizar camomila o manzanilla , tendría que hervir un poquito de manzanilla en agua y cuando esta se haya enfriado un poco te lo hechas en el cabello te lo dejas un poquito de rato y te aclaras bien el pelo con agua(necesitaras usarlo muchas veces para que se te aclare el cabello) o también puedes utilizar champus con camomila yo lo utilizaba de pequeña y se me aclaraba un poquito. Espero haberte ayudado. Besos
marivillen15

Notapor Verosolamente » Lun Oct 05, 2015 2:43 am

Porque mejor no optas por unos visos o reflejos para que no sea tan drastico el cambio y ahi vas viendo
Verosolamente

Notapor karitonena » Mar Oct 06, 2015 3:38 am

Es imposible aclarar el cabello sin decolorante y a lo menos si es tintura do de negro solo si fuera tu cabello virgen diría q con la manzanilla te aclarar un poco, así q si quieres aclararlo hazlo poco a poco empieza con unas iluminaciones o mechitas y anda aclarando lo a poco para q no se maltrate tanto tu cabello y usa full tratamientos y ampollas para el cabello para q no se te reseque por el tinte
karitonena

Notapor kelly Ortiz » Lun Oct 12, 2015 6:14 pm

Hola chicas... de echo yo me caso en diciembre, tengo el cabello largo y negro y pienso teñirlo con un tono de negro mas oscuro ya que soy un poco morena y ese color aclara un poco la tez y no quiero que mi novio vea un cambio en mi que no vaya a gustarle ademas el cabello negro es muy sexy
kelly Ortiz

Volver a Belleza y moda