le tengo asco al semen

Re: le tengo asco al semen

Notapor Arii Rodriguez » Mar Nov 29, 2016 2:44 am

Intenta que se venga en tus bubis. Y cuando lo haga relajate no te consentres en el asco piensa en lo bien que el va a sentir haz un esfuerzo por cumplir su fantasía los hombres así NUNCA dicen que no a tus fantasías como mujer y en cuanto a tragarlo pídele que se tome un jugo de naranja natural y te juro que sabe rico todo depende de lo que coma si comió normal sabe feo si come dulce sabe dulce con la práctica aprenderás a quitarle el asco y por recomendación lo traerás vuelto loco por ti es bonito abrirse con la pareja y más aún si es tu marido
Arii Rodriguez

Notapor Arii Rodriguez » Mar Nov 29, 2016 2:46 am

Aaaaa y además tragar el semen previene la preclamcia en el embarazo :D
Arii Rodriguez

Notapor vicky.01 » Vie Dic 02, 2016 3:29 pm

Que otros consejos me dan?
vicky.01

Notapor IyM17 » Mar Dic 06, 2016 6:51 pm

A mi también me da mucho asco,de hecho ni seco oral quiero hacer porque el líquido que sale primero tmb me da demasiado asco y mi novio se enoja y le digo que me entienda pero me dice que ds vez en cuando estaría bien, pero yo no puedo
IyM17

Notapor Ginny » Mié Dic 07, 2016 4:57 pm

Pues yo también tenía el mísmo problema antes pero ahora ya no me da tanto asco...si mi esposo me pide q lo trague solo trago una pequeña parte o un pequeño lamido nada más y por lo menos lo dejo satisfecho.
♔♀ⓖⓘⓝⓝⓨ♀♔
Ginny

Notapor Amylee22 » Jue Dic 08, 2016 6:32 pm

Te entiendo, no sabe bien, yo siempre que lo tragó tengo náuseas por unas cuantas horas, si tu no quieres tragarlo o sebtirlo diselo, quizá el entienda. Debes poner límites no lo hagas por complacerlo no hagas lo mismo que yo ...
Amylee22

Notapor Gabyavilan » Dom Dic 11, 2016 12:53 am

A veces es bueno complacer a tu pareja... no siempre pero una vez cada cuanto tiempo que lo conplascas no estaria tan mal, el te complace tu lo conplaces y todo felices
Gabyavilan

Notapor Yaimarie » Lun Dic 12, 2016 6:16 am

A mi me da náuseas al olerlo y como por dos veces e intentado tragarlo pero no me gusta, es horrible, el problema es que el piensa que me gusta pero no lo quiero hacer sentir mal, por eso disimulo que todo esta bien.
Yaimarie

Notapor Becky_yanesis » Lun Dic 12, 2016 6:53 am

Bueno, en este caso para satisfacerlo a él tendrías que hacer algo que no quieres.
& él debe respetar tú decisión. Aparte no está en ti sentir asco. Para muchas mujeres es así. Hay muchas que ni toleran el semen dentro de la vagina.
Creo que deberías hablar con él. Dile que entienda tú punto & lleguen a un acuerdo.
Aunque el semen trae muchos beneficios para la mujer. En especial para rejuvenecer.
Becky_yanesis

Notapor Alive » Mar Dic 13, 2016 10:53 pm

Qué cosas no? En una ocasión escuché hablar de que el olor fuerte en el semen de algunos hombres tiene que ver con la alimentación. Deberías buscar información en la internet a ver si puedes ayudar a tu marido en cuanto al olor y ayudarte a tí misma para que no te cause asco. En mi caso, eso no me sucede, me encanta todo de mi marido hasta el olor de su semen y no participo de tragarlo porque primero: mi esposo ama terminar dentro de mí, eso es algo que me encanta, segundo: creo que no lo tenemos como opción. Es muy lindo mi marido aunque le haga S*exo oral y le haga mil cosas que sé que le encantan porque me lo demuestra y me lo dice cuando ya no puede más simpre termina eyaculando dentro de mí. Será que me quiere preñar?
Alive

Anterior

Volver a relación matrimonial