Cristal23 escribió:Yanny que fuerte eres jaja yo no aguanto tanto como tú, yo estoy con 6 días de atraso , hace 1 año que soy bien regular pero me hice un test el mismo día q me tocaba y me dio negativo, aún no me ha bajado. Suerte para ti chica.
Farfalla85 escribió:Te hiciste el test????
Ady4 escribió:Vamos Yanny hacete un test que seguro te da positivo y sino a buscar con más fuerzas para el mes que viene!!! Suerte y contanos!
Lelii escribió:No sigas esperando por q si lo estás es muy importante q comienzes con el ácido fólico es muy importante para el desarrollo de tu bb.En realidad todas aquellas q están buscando ser mama!!Deberían hacerlo.
Tomar ácido fólico antes del embarazo puede ayudar a prevenir defectos del tubo neural en su bebé. El tubo neural es la parte del bebé en desarrollo que se convertirá en el cerebro y la médula espinal. Los defectos del tubo neural suceden en el primer mes de embarazo, antes de que tal vez sepa que está embarazada.
Suerte con tu positivo
yanny01 escribió:Lelii escribió:No sigas esperando por q si lo estás es muy importante q comienzes con el ácido fólico es muy importante para el desarrollo de tu bb.En realidad todas aquellas q están buscando ser mama!!Deberían hacerlo.
Tomar ácido fólico antes del embarazo puede ayudar a prevenir defectos del tubo neural en su bebé. El tubo neural es la parte del bebé en desarrollo que se convertirá en el cerebro y la médula espinal. Los defectos del tubo neural suceden en el primer mes de embarazo, antes de que tal vez sepa que está embarazada.
Suerte con tu positivo
Ma?ana me lo are y le digo vale
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado