Ainhoa 08 escribió:Si que sirve!!! Mañana nos cuentas...panchita1456 escribió:Gracias chicas mañana me lo hare ya me lo compre y la caja sale que es de 20m UL/ml creen que sirva ?
Si, sirve!
Ainhoa 08 escribió:Si que sirve!!! Mañana nos cuentas...panchita1456 escribió:Gracias chicas mañana me lo hare ya me lo compre y la caja sale que es de 20m UL/ml creen que sirva ?
mariposita donde estás? Estás bien?mariposilla93 escribió:Ainhoa 08 escribió:Tranquila aun no te ha bajado y eso quiere decir que aun hay posibilidades, yo también estoy un poco de bajón porque no siento ningún síntoma de nada y me estoy rallando pero solo no queda esperar.mariposilla93 escribió:A 1 dia de la indeseada y he sido muy positiva todo el mes pero hoy como q me ha entrado bajon .... Ya veremos...
Ya lo se... Pero despues de 10 meses esta empezando a ser frustrante... Como dices tu solo nos qeda esperar.. ?
LIz1018 escribió:Hola Chicas, yo aún día de retraso me hice el test y negativo pero aún no me viene la indeseada, me desanimé un poco pero aún creo que tengo posibilidad
No pierdas la fe guapa, ya verás que llegará, tomate un descanso y vuelve con más fuerzas , apóyate en las chicas del foro que son todas geniales , te mando muchas fuerzas desde aquí.Yanii yanii escribió:Me llego la indeseada. Despues de 20 dias de atraso.. no me hice el test xq no me animaba. No iva a poder superar un negativo mas.. me siento pesima, muy triste saber q otro mes mas no lo logre. Y q los meses y año siguen pasando y mi bebe no llega... tenia nucha fe en q ya estaba en mi vientre, en q dios me habia escuchado y había visto nuestro sufrimiento y anhelo tan grande de ser padres.. pues ya no lo lograre.. siempre fui fuerte y siempre tuve fe, pero ya no tengo fuerzas ni esperanza..
mariposita donde estás? Estás bien?[/quote]mariposilla93 escribió:Ainhoa 08 escribió:Tranquila aun no te ha bajado y eso quiere decir que aun hay posibilidades, yo también estoy un poco de bajón porque no siento ningún síntoma de nada y me estoy rallando pero solo no queda esperar.mariposilla93 escribió:A 1 dia de la indeseada y he sido muy positiva todo el mes pero hoy como q me ha entrado bajon .... Ya veremos...
Ya lo se... Pero despues de 10 meses esta empezando a ser frustrante... Como dices tu solo nos qeda esperar.. ?
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 2 invitados