Quiero ser mamá!

Quiero ser mamá!

Notapor Jeespedregal » Sab Oct 03, 2015 3:49 pm

Hola a tod@s, tengo 22 años y desde hace un tiempo unas ganas exageradas de ser mamá. Tengo una pareja estabe pero nuestra economía no es muy buena aún. Mi problema es que las ganas y el deseo me pueden, todo a mi alrededor se relaciona con eso, y no bastante con eso ahora en mi familia hay 3 embarazadas. Ha llegado a tal punto que me agobia, el tema ronda mi cabeza las 24 horas del día y no se que hacer. Mi pareja dice que esperemos aun un poco mas, pero el no tiene este sentimiento tan horrible como el que tengo yo de satisfacer esas ganas de tener un bebé. Aconsejarme por favor, necesito apoyo y no puedo encontrarlo en nadie. Gracias
Jeespedregal

Re: Quiero ser mamá!

Notapor Winter07 » Sab Oct 03, 2015 6:30 pm

Te entiendo perfectamente. Hoy esperaba tener retraso mas sin embargo me ha sorprendido la regla. Tengo 20 años y siempre he tenido esos deseos de ser madre. Actualmente no tengo la economia sificiente para tener mi bebé. Solo cuido niños 3 veces a la semana y la paga no es mucha como para ser ingreso en si. Mi pareja desea al igual que yo un bebe con ansias. Pero hay que tener paciencia. Y dejar que las cosas tomen su propio curso. Te lo digo yo que ando un poco deprimida por que este mes tampoco quede embarazada. Pero habran otros momentos. Solo no dejes que la ansiedad te consuma. Paciencia y deja todo fluir como debe ser. Besos!
Winter07

Notapor laurii » Sab Oct 03, 2015 9:41 pm

Hola chicas! Mi caso es totalmente distinto, soy una chica joven como vosotras (tengo 23 años) y sigo mis estudios a pesar de mi embarazo y de no tener trabajo ni pareja. Mi embarazo fue totalmente de sorpresa y aun así e tirado para delante con mi deseo de ser madre. Ya que venia lo tenia claro a pesar de todas las circunstancias... y quiero decir que si vuestro deseo es ese porque no! Y más si teneis pareja estable y trabajo... porque aparte de so vuestra familia os va apoyar. Un niño es una alegria! Y tarde o temprano una cumple su deseo de ser madre. O so vurstra economia no es muy bollante pues bueno...en estos tiempos que correm tampoco podemos esperar muvho mas! Qizas ahora no vaya bien y luego si..o vaya mal y luego tambien mal.
laurii

Notapor Loremoon87 » Sab Oct 03, 2015 11:03 pm

Felicidades lauri por q has decidido traer a tu bebé al mundo pese a las circunstancias, déjame decirte q a veces en la vida hay malos ratos, pero esos pasan, lo q no pasa es la culpa de no haber permitido q tu bebé nazca! Ya verás como todo te sale bien!!
Loremoon87

Notapor sina » Dom Oct 04, 2015 8:05 am

Nenas llevo tiempo tratando de quedar embarazada y yo también anhelo quedar embarazada diganme que puedo hacer encerio lo quiero anhelo quedar embarazada pero por mas que intento no puedo diganme que puedo hacer
sina

Notapor Judith19970 » Dom Oct 04, 2015 2:44 pm

Yo también lo he intentado mucho y nada de nada :'(
Judith19970

Notapor Karla94 » Dom Oct 04, 2015 7:54 pm

Hola chicas!!! Igual yo tengo demasiadas ganas de tener un bebé mi esposo y yo tenemos 21 años él trabaja y yo estudiaré nos casamos hace 7 meses y no he quedado, cada mes es demasiado triste ver que aún nada :( mi esposo me apoya y dice qué no me desespere pero es algo que no puedo evitar :'( mis 3 cuñadas están embarazadas de 2,3 y 4 meses y yo aún no :(
Karla94

Notapor Jessy29 » Dom Oct 04, 2015 8:03 pm

Hola a todas, yo os entiendo perfectamente soy un poc más mayor que todas vosotras yo tengo 29 años llevo dos años intentando quedarme embarazada y por problemas que tengo de salud es decir el hipoteroidismo que tengo la médicos me lo ponían todo muy oscuro de que me iva a costar mucho tener hijos otros me decías que podía ser infertil sin hacer dichas pruebas y eso en una persona que su deseo es ser madre solo hace que undirte comerte la cabeza ect y ni el trabajado quita que pienses eso, os entiendo y os digo que no hay nada imposible, yo tengo a muchísimas ganas de ser madre por encima de todo me daba igual si tenía dinero o no o trabajo o no solo el deseo enorme de tener un bebé y os puedo asegurar que estar todo el día pensando en eso no ayuda os lo digo por esperiencia contra más os obsesiones más tarda mira ya deje de pensar y pensar con todo lo que me decías los médicos y estoy embarazada de 9 semanas por eso os digo que no os desaniméis que todo llegas y más que soy jóvenes de verdad
Jessy29

Notapor Patita » Dom Oct 04, 2015 8:10 pm

Felicidades Jessy 29 Dios bendiga a tu bebé. Gracias por tu comentario los consuela mucho yo tengo ya casi los 27 y nada pero este mes yo espero que si :)
Patita

Notapor Jessy29 » Dom Oct 04, 2015 8:16 pm

Gracias patita por tu bendición me alegro que lo que os he contado os ayude todavía con 27 años eres joven de verdad y ya veras como de aquí añada nos dices que tu estás embarazada todo es posible y si ves que que llevas mucho tiempo busca ayuda en tu médico que eso siempre es bueno pero ya veras que pronto te quedaras solo te aconsejo que hagas como yo intenta pensar en otra cosa y mira tus días fértiles como hice yo así hay muchas más posibilidades
Jessy29

Siguiente

Volver a Estoy embarazada