Como hablar con ellos

Como hablar con ellos

Notapor Mimi98 » Dom Dic 11, 2016 6:51 pm

Hola! En breve hago medio año con mi novio y tengo 18 años. La cosa es que me gustaría poder decirles a mi padres que estoy con el y salgo con el porque llevo desde el primer día diciendo que salgo con mis amigos, no es mal chaval y ya le conocen pero es que ya tuve una relación anterior y al contárselo se enfadaron conmigo y me prohibieron verlo y tampoco quiero que me vuelva a pasar. Que opinan?
Mimi98

Re: Como hablar con ellos

Notapor Angela950207 » Dom Dic 11, 2016 9:51 pm

Yo pienso que debes buscar la forma de decirles, si se enteran por otros medios es muy feo el asunto, si ellos miran que has madurado lo suficiente para tomar este tipo de decisiones no creo que se opongan rotundamente.
Angela950207

Notapor Mimi98 » Dom Dic 11, 2016 11:41 pm

Claro la otra vez también lo dije yo pero se armó un pollo muy grande y eso que el chaval antes les caía bien, y no quiero mentirles más pero como no quieran tendré que volver a mentir...
Mimi98

Notapor Talex11 » Lun Dic 12, 2016 3:50 am

No les digas, la gente mayor tiene códigos y valores errados. Seguramente hagan lo posible para que dejes de verlo y les molestaría como con tu novio anterior. Mejor espera a tener más años, ese tipo de persona cree que la edad te da derecho a hacer o no ciertas cosas y deben considerarte inmadura
Talex11

Notapor Angela950207 » Lun Dic 12, 2016 7:45 am

Talex11 escribió:No les digas, la gente mayor tiene códigos y valores errados. Seguramente hagan lo posible para que dejes de verlo y les molestaría como con tu novio anterior. Mejor espera a tener más años, ese tipo de persona cree que la edad te da derecho a hacer o no ciertas cosas y deben considerarte inmadura

No estoy pero para nada de acuerdo contigo, la mayor forma de mostrar su madurez es no andar corriendose, ocultandose ni mintiendo como si se hiciera algo malo, habla con ellos y demuestrales tu madurez y tu capacidad de tomar tu propias decisiones personales :)
Angela950207

Notapor Mimi98 » Lun Dic 12, 2016 7:31 pm

Supongo que no pierdo nada porque si no me dejasen verlo volvería a decir que voy con cualquier otro para verlo...
Mimi98

Notapor Meg06 » Lun Dic 12, 2016 10:54 pm

Yo no juzgo a nadie, pero tampoco entiendo su forma de actuar.

Mi madre es muy chapada a la antigua pero aún así siempre nos ha dado la confianza de hablar con ella de cualquier cosa, yo puedo hablar con ella de mi vida sexual (sin detalles obvio) y ella no me juzga ni un poco.

Cuando conocí a mi hoy esposo, le conté todo, como era él, etc.

Al tiempo le dije que me gustaba y ella cuando lo conoció como mi amigo me dijo que se notaba que el muchacho estaba enamorado de mi.

Cuando el me pidió ser su novia, yo le dije que debía pedir permiso a mi madre, y él lo hizo.

Ella ese día ya sabía que estabamos juntos y aún así se sentó a escucharlo, le dió el permiso y le puso las cartas sobre la mesa.

Al menos gracias a mi forma de actuar; la correcta según la educación que me dieron a mi, jamás tuve que esconderme al salir con él o cualquier cosa.

Creo que la madurez debe demostrarse siempre, y debes mostrarles que eres responsable, habla con ellos y hazles saber del mejor modo, que él hable con ellos, sí de verdad se quieren, busquen la forma de estar bien.
Meg06

Notapor Mimi98 » Mar Dic 13, 2016 3:10 pm

Meg06 escribió:Yo no juzgo a nadie, pero tampoco entiendo su forma de actuar.

Mi madre es muy chapada a la antigua pero aún así siempre nos ha dado la confianza de hablar con ella de cualquier cosa, yo puedo hablar con ella de mi vida sexual (sin detalles obvio) y ella no me juzga ni un poco.

Cuando conocí a mi hoy esposo, le conté todo, como era él, etc.

Al tiempo le dije que me gustaba y ella cuando lo conoció como mi amigo me dijo que se notaba que el muchacho estaba enamorado de mi.

Cuando el me pidió ser su novia, yo le dije que debía pedir permiso a mi madre, y él lo hizo.

Ella ese día ya sabía que estabamos juntos y aún así se sentó a escucharlo, le dió el permiso y le puso las cartas sobre la mesa.

Al menos gracias a mi forma de actuar; la correcta según la educación que me dieron a mi, jamás tuve que esconderme al salir con él o cualquier cosa.

Creo que la madurez debe demostrarse siempre, y debes mostrarles que eres responsable, habla con ellos y hazles saber del mejor modo, que él hable con ellos, sí de verdad se quieren, busquen la forma de estar bien.

Quizá a tus padres no les sentó mal, pero los míos opinaban que era demasiado joven para tener novio. Que tenía que salir, vivir la vida, que tenía que estudiar... Y yo aún teniendo novio sigo estudiando, Dios soy la mejor de mi promoción en mi carrera teniéndole, pero eso mismo me paso antes y aún diciéndoles en mi colegio que era de las mejores ellos solo decían que iba mal por culpa de mi ex...
Mimi98

Notapor Ddd3334 » Lun Dic 19, 2016 5:33 am

En primera ya eres una persona grande y madura que puede buscarse una pareja, tus padres nunca te dejaran de ver como la niña que eres, también hay que entender eso, pero habla a fondo con ellos y trata de hacerlos razonar
Ddd3334

Notapor ER03 » Lun Dic 19, 2016 7:10 am

Es mejor poner clara la situación porque si tus padres se enteran por otras personas va ser peor. La sinceridad ante todo, deberías primero hablar con ellos y decirles que hay un joven que te gusta y que como son tus padres querés tener su apoyo y que se den el tiempo de conocerlo. Andarse escondiendo no sirve de nada y el no debería de estar de acuerdo de que sea así. Suerte
ER03

Siguiente

Volver a Relacion con los padres