PUEDE COMER DURANTE HORAS!!

PUEDE COMER DURANTE HORAS!!

Notapor juli1008 » Vie Dic 09, 2016 11:11 pm

Mi bebe tiene un mes de nacido, el doctotr me dijo que le diera 20 minutos cada seno, se los doy, pero no se sacia! Quiere mas y mas, el doctor me dijo que le diera agua si no quedaba lleno, pero no para de llorar si no hasta que le vuelvo a dar el seno. Es normal, sera que no me sale mucha leche?
juli1008

Re: PUEDE COMER DURANTE HORAS!!

Notapor kekeka27 » Vie Dic 09, 2016 11:17 pm

Es normal, para el tiempo que tiene el pecho es a libre demanda osea mientras el quiera tu dale, a veces hay quienes les acompletamls con fórmula como yo lo hize conmis 3 hijos porque no podía quedarme con el bb todo el día pegado, bueno sólo a la primera si se lo di así porque no tenía más que hacer sólo atendemos pero a los otros dos ya no podía y le daba pecho aparte fórmula para que se lllenaran, durmieran y yo pudiera hacer otras cosas pero eso solo tu con un pediatra pueden decidir aunque te repito lo ideal a ese tiempo es pecho a libre demanda y mientras más pegado este tu bb más leche te saldrá, aunque tu sientas que no tienes sii hay
kekeka27

Re: PUEDE COMER DURANTE HORAS!!

Notapor Lisse » Dom Dic 11, 2016 11:29 pm

Al igual que Kekeka,hay que complementar con formula. yo alimento a mi bebe igual que tu pero complemento con formula cada 3 hrs
Lisse

Volver a alimentación del bebé