españolas buscando ser mamás

Re: españolas buscando ser mamás

Notapor Alexandrina » Dom Dic 11, 2016 12:53 pm

Hola Crisyjavi. Me ha impresionado mucho tu post. Es muy difícil imaginarse como una madre pasa por esto y que aun así tienes la fortaleza de que quieras un bebe así de pronto. Pero sabes aunque es largo tu mensaje seguro que muchas lo leerán y se sentirán identificadas. Y eso es bueno porque así saben que no están solas en una situación así. Si eres irregular yo te recomiendo test de ovulación. Son muy buenos. Y así sabes cuando vas a ovular. Y sera mas fácil tu busqueda. Pero no se porque me da la sensación de que ya estas embarazada. Te deseo suerte y gracias por compartir su súper historia con nosotras. Muchísimo animo. Y un abrazo fuerte
Alexandrina

Notapor Jutekita » Dom Dic 11, 2016 3:48 pm

Yo también te he leído con atención . En el día en que tengo encendida una vela por mi angelito. Hoy hace un año justamente. ...y si creo que sienten la angustia . Voy a contar algo que nunca he dicho . Yo estaba de 13 semanas e iba a ser mi segundo hijo por lo que dicen que se nota antes . Tal día como ayer me hicieron la eco de 12 semanas donde se vio que venía sin la cabecita y yo esa misma noche sentí sus movimientos! Estuve llorando toda la noche como despidiéndome y pidiendole perdón . Y hoy hace un añito..Te entiendo en todo aunque me alegro de haberlo detectado en la 13 y no la 30 cómo tu. Lo siento mucho
Chicas venga un poco de ánimo , la vida sigue , tenemos salud y amor así que eso es más importante
Jutekita

Notapor lorenanena24 » Dom Dic 11, 2016 9:27 pm

Chicas todasss soys maravillosas. Os leo y me llegais al alma. En parte de lo q contais me siento identificada. Yo he tenido 3 abortos por suerte de poco tiempo pero igual lo pase fatal y muy mal pues tenia mucha ilusion. El 3 ya me lo tome como algo no tan grave..es como si lo viera imposible volverme a quedar
Aveces pienso si realmente quiero...pues el peaje es muy caro
Pienso q no me quedare o si me quedo q lo perdere...y estare todo el embarazo sufriendo.
Con mi hija todo fue muy bien...jamas pense en la palabra aborto. Me deprimia pasar del foro concebir al de aborto involuntario.
Ahora llevo mas d un año q no me quedo casi q lo prefiero si me quedo y los pierdo. Tengo un sabor agridulce. En serio me va a costar hasta el matrimonio pq pase por un periodo de obsesion, depresion y tristeza q mi marido no quiere pasar. Asi q este mes es el ultimo q busco a conciencia con omifin..test d ovulacion y programar las relaciones q enfrian la relacion.
Ya lo dejare estar y mirare el lado bueno q es q ya tengo una hija y me ahorrare de cambiar pañales otra vez, ademas de tener mas libertad.
Gracias chicas lo tenia dentro esto y en mi entorno no digo nada pq me da verguenza y la gente me ve como la pobre loca q no puede tener otro hijo y q estoy obsesionada cosa q la fase obsesion ya la pase..pero bueno
lorenanena24

Notapor Yomisma31 » Dom Dic 11, 2016 9:41 pm

Chicas, siento no contestar pero decido desconectar... leyendo estas historias no ayudan nada, abrid otro post para esas cosas porque me pongo mala de pensar en cosas asi...estamos para apoyarnos porque buscamos un bebe... lorena creo que poco lo desearas cuando eses el ultimo mes que buscas y te ahorras de cambiar pañales y tienes mas libertad... sinceramente no se que haces buscando un hijo...
Estos dias los comentarios no me estan gustando nada y a una se le quitan las ganas de entrar, algo que era un chute de positividad esta siendo todo lo contrario... dicho esto espero no entrae en mucho tiempo.
Las 5 puntas de una estrella ,,,os quiero niñas !!!
Yomisma31

Notapor lorenanena24 » Dom Dic 11, 2016 9:45 pm

Yo misma no se que hago yo buscando un hijo como tu leyendo un post que no te interesa. En fin me ahorrare lo que pienso. Ala
lorenanena24

Notapor Yomisma31 » Dom Dic 11, 2016 9:48 pm

lorenanena24 escribió:Yo misma no se que hago yo buscando un hijo como tu leyendo un post que no te interesa. En fin me ahorrare lo que pienso. Ala

Eso , mejor ahorratelo,,, y analiza lo que escribes... el buen rollo que habia en el foro... en fin...
Yomisma31

Notapor Saol » Dom Dic 11, 2016 10:15 pm

Yo entiendo k necesitamos desahogarnos de vez en cuando y que pasamos por etapas de desilusiones , estrés, anhelos....pero esk este es un foro de mujeres k buscan ser mamás y las que vamos a ser primerizas si Dios quiere algún día no nos hace ningún bien leer este tipo de mensajes pk lo único k hace es hacernos coger miedo , ojalá nadie hubiera pasado por ninguna situacion mala de este tipo pero hay que pensar en las demás también yo sintiéndolo mucho estoy con yomisma últimamente el grupo que era para dar ánimos ilusiones y alegrías se ha convertido en un grupo de penas y por eso yo tampoco entro mucho repito k entiendo k necesitemos desahogarnos pero creo desde mi humilde opinión k se tendría k abrir un grupo para hablar de estas cosas
Saol

Notapor yomisma06 » Dom Dic 11, 2016 11:25 pm

Chicas... Cada cual puede escribir lo que quiera, a quien todas estáis en búsqueda y no se puede decir a otra usuaria que escriba en otro post, debéis poneros unas en la piel de otras y entender que igual que las buscáis por primera vez os desahogais pues las que buscan y han tenido algún problema también tienen derecho!
No estáis obligadas a contestar a otra usuaria si su historia no os gusta, pero hay gestos feos que no os gustaría recibir a vosotras, a si que por favor os pido respeto tanto las que buscáis con positivilidad a las que cuentan sus problemas como las que contais vuestros problemas a las que quieren buscar con positivilidad.

Si se vuelve a repetir comentarios feos el post quedará cerrado porque así no os ayudáis a NADA.
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor Yomisma31 » Dom Dic 11, 2016 11:34 pm

yomisma06 escribió:Chicas... Cada cual puede escribir lo que quiera, a quien todas estáis en búsqueda y no se puede decir a otra usuaria que escriba en otro post, debéis poneros unas en la piel de otras y entender que igual que las buscáis por primera vez os desahogais pues las que buscan y han tenido algún problema también tienen derecho!
No estáis obligadas a contestar a otra usuaria si su historia no os gusta, pero hay gestos feos que no os gustaría recibir a vosotras, a si que por favor os pido respeto tanto las que buscáis con positivilidad a las que cuentan sus problemas como las que contais vuestros problemas a las que quieren buscar con positivilidad.

Si se vuelve a repetir comentarios feos el post quedará cerrado porque así no os ayudáis a NADA.

Ok pues nada,, una que se va del foro ... la negatividad esa no me gusta... que os vaya bien y seguid con viestras historias. A las que os aprecio.. suerte y que lo consigáis pronto... besotes .aunque siga pensando que para cada cosa hay un post, y deberia respetarse cuando esas historias no ayudan en nada... buenas noches y espero que lleves bien el embarazo yomisma06... una pena despues de 185 mensajes en este hilo, pero lleva dias cansando el tema
Yomisma31

Notapor Alexandrina » Lun Dic 12, 2016 12:24 am

No es mi caso pero que hace una mujer que ha tenido abortos y sigue queriendo tener hijos. Donde lo publica. Chicas recomiendo darles ánimos a las que han perdido angelitos y volver a la positividad. Se que no es fácil pero deberían pensar que positivamente pensando todo se consigue. Yo de aquí no publico mucho porque me agobio con todo pero OS deseo mucha suerte y muchos ánimos a todas indiferentemente como sea la situación de cada una. Sean positivas que llega él positivo a vuestra vida.
Alexandrina

AnteriorSiguiente

Volver a concebir