Necesito ESPERANZAS!!!

Necesito ESPERANZAS!!!

Notapor daianaGimena » Sab Dic 10, 2016 10:40 pm

Ola chicas cmo van?? Necesito que me dijan si tengo esperanzas o no la vdd ya me estoy bajoniando nose si podre esperar asta el 22 tener ginecologo. Eh tenido hou mareos que me duraron cmo 1 hora medua hora maso menos,dolor de cabeza (ya no) que viene derepente dura un rato y se va flujo me baja bien poquito alado de lo que me bajo siempre, la panza hinchada cuando esty parada mucho tiempo siento que se me estira nose algo raro y ayer tube dolores de ovarios que crei que me venia pero no tengo 9 dias de retraso (soyirregular) pero hace dos meses me estaba biniemdo cada 35 dias que piensan ustedes?
daianaGimena

Re: Necesito ESPERANZAS!!!

Notapor Ady4 » Sab Dic 10, 2016 11:36 pm

Hola hacete un test con la primera orina de la mañana!!!! Suerteeerrr
Ady4

Notapor daianaGimena » Dom Dic 11, 2016 6:29 pm

Nose me da miedo y falta tan poco para el ginecologo que talves espere .. y tenga mas posibilidades tengo miedo quiero quedar embarazada !!
daianaGimena

Notapor Ainhoa 08 » Dom Dic 11, 2016 6:47 pm

Hazte el test y sales de dudas, con tantos días de retraso ya puedes hacerlo, de todas formas cuando vayas al ginecólogo si aun no te ha venido que te haga una de sangre, yo creo que es peor que estés estresada pensando si estás o no estas embarazada, no pierdes nada en hacerte el test y quedarte mas tranquila con una cosa o la otra.
Ainhoa 08

Notapor Krito.28 » Dom Dic 11, 2016 7:22 pm

Espérate unos días y hacerte el test... pero mi opinión es que lo hagas antes de ir al doctor porque si te sale positivo, desde ese día te mande exámenes y vitaminas.
Yo también fui irregular y el primer mes se me atraso 9 días me hice el test y negativo y en la noche me bajo la regla.. el mes siguiente atraso de nuevo y pensé que era por los quistes que me salieron y como tenía dolor de senos me hice el test y positivo... si eres irregular espérate unos días más pero antes de visitar a tu doc
Krito.28

Notapor daianaGimena » Dom Dic 11, 2016 8:24 pm

Chicas muchas gracias por contestar! Si es estresante pero nose algo me dice que espere nose el 22 le voy a desir al gine que me aga una eco despues te tactarme y asi quedarme tranquila sino lo esty bueno me quedo tranquila quien dixe q de aca al 22 no quede !! Ojala que si no pierdo las esperanxas igual ahora esty mas tranquila antes estaba cmo estresada ya no!! Ustedes siguen en busqueda?
daianaGimena

Notapor lorenanena24 » Dom Dic 11, 2016 8:57 pm

Hazlo ya!!!!! Yo creo q si lo estas pq son muchos dias. Ojala tengas tu +++++++
lorenanena24

Notapor daianaGimena » Dom Dic 11, 2016 9:12 pm

lorenanena24 escribió:Hazlo ya!!!!! Yo creo q si lo estas pq son muchos dias. Ojala tengas tu +++++++

Ojala qe si dios te escuche saben que vy a ir el prox jueves el 15 xqe no me voy a aguantar asta el 22 y les cuentoo!! Ojala dios me iluminee
daianaGimena

Volver a concebir