chicas de 17,18&19en busqueda!!!!

Re: chicas de 17,18&19en busqueda!!!!

Notapor Stefyy » Dom Dic 11, 2016 6:32 pm

yanny01 escribió:
Stefyy escribió:
yanny01 escribió:Mira quirida es la mejor decicion que e tomado en mi vida, y dejame decirte que un hijo es bendicion, y encaso que papa Dios me mande mi angelito tu no eres que me lo vas a mantener ni me lo vas a cuidar entonces yo me pregunto si no te interesa mi post para pones tus comentarios que la verdad a ninguna nos va a interesar? Mejor aorratelo.

Por algo lo escribí o no ?

Si quiero ser mama es mi problema, deja de meterte en la vida de los demas deja que cada quien alga lo que le de la gana deja de estar opinando en lo que no te importa no tienes mas que hacer? Si tu no vas a aportar algo de el tema para que te metes, quien te llamo? Uvicate tu aconsejate tu y deja a los demas empaz VIVE Y DEJA VIVIR, QUE NADIE TE PIDIO TU OPINION Y DEJA EL MAL VIVIR QUE HACE DA?O

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Stefyy

Notapor yanny01 » Lun Dic 12, 2016 3:00 am

La unica que da risa eres tu bruta
yanny01

Notapor Stefyy » Lun Dic 12, 2016 3:17 am

yanny01 escribió:La unica que da risa eres tu bruta

Una bruta con carrera y no una mantenida linda
Stefyy

Notapor daianaGimena » Lun Dic 12, 2016 3:23 am

Pwrdon que me meta pero te referistes a todas) Mantenida xqe ? Si ni ns xonoses que sabes si trabajamos o no hace tu vida y deja vivir (sin vida) no creo que tengas gran carrera cmo desis sinla tenes anda a trabajar antes de andar aca lellendonos frustrada .
daianaGimena

Notapor Stefyy » Lun Dic 12, 2016 3:32 am

daianaGimena escribió:Pwrdon que me meta pero te referistes a todas) Mantenida xqe ? Si ni ns xonoses que sabes si trabajamos o no hace tu vida y deja vivir (sin vida) no creo que tengas gran carrera cmo desis sinla tenes anda a trabajar antes de andar aca lellendonos frustrada .

Soy frustrada por tener una carrera ? dudo que tu tengas una a los 17 años o que estés trabajando (a no ser de que seas una madre luchadora que tengas a tu bendición) cosa mía si en mi tiempo libre entró acá y leo y comento lo que quiero linda
Stefyy

Notapor daianaGimena » Lun Dic 12, 2016 3:36 am

Stefyy escribió:
daianaGimena escribió:Pwrdon que me meta pero te referistes a todas) Mantenida xqe ? Si ni ns xonoses que sabes si trabajamos o no hace tu vida y deja vivir (sin vida) no creo que tengas gran carrera cmo desis sinla tenes anda a trabajar antes de andar aca lellendonos frustrada .

Soy frustrada por tener una carrera ? dudo que tu tengas una a los 17 años o que estés trabajando (a no ser de que seas una madre luchadora que tengas a tu bendición) cosa mía si en mi tiempo libre entró acá y leo y comento lo que quiero linda

Sos frustrada x que no tenes vida en tu tiempo libre venis a lernos y para tu mayor informacion tengo 20 años asique informate querida segui tu famosa carrera y no molestes besitos
daianaGimena

Notapor yanny01 » Lun Dic 12, 2016 3:41 am

Stefyy escribió:

Y que es lo que te duele mi vida es mia aki cada quien es due?a y responsable de sus actos y si eres profecional a quien le importa ivesil? Tu lo que tienes es que meterte un guebo bien grande por ese azquerozo culo y dejar de estar hablando tanta mierdad por que es lo unico que escribes aki asi k ale fuuu mi ermana ojala y me salgan siquillisos co?o para que te mueras maldita idiota busca oficio a no verdad que eres "profecional" maldita payasa
yanny01

Notapor Stefyy » Lun Dic 12, 2016 3:43 am

Disculpa cariño que dijiste ? Es que no pude entenderte linda lea un libro
Stefyy

Notapor daianaGimena » Lun Dic 12, 2016 3:52 am

yanny01 escribió:
Stefyy escribió:

Y que es lo que te duele mi vida es mia aki cada quien es due?a y responsable de sus actos y si eres profecional a quien le importa ivesil? Tu lo que tienes es que meterte un guebo bien grande por ese azquerozo culo y dejar de estar hablando tanta mierdad por que es lo unico que escribes aki asi k ale fuuu mi ermana ojala y me salgan siquillisos co?o para que te mueras maldita idiota busca oficio a no verdad que eres "profecional" maldita payasa

No vamos a contestarle mas que se compre una vida
daianaGimena

Notapor yanny01 » Lun Dic 12, 2016 4:39 am

las ivesiles como estas me dan tanta pena, tienes razon no seguire escribiendole a una persona con sentimientos reprimidos y vacia, seguro a la pobre nadie la quiere y sedesaoga asi en fotos para calmar su pena, me da pena, y pensar que deseguro las pocas neuronas que le quedaban las gasto escribiendonos a nosotras, seguro eres una pobre anciana bay zorra
yanny01

AnteriorSiguiente

Volver a concebir