Buenos esposos

Son felizmente casadas?

Si
55
85%
No
10
15%

Votos totales : 65

Re: Buenos esposos

Notapor Marindres » Mié Dic 07, 2016 9:46 pm

Me alegro mucho por todas estamos bendecidas
Marindres

Notapor Brianda gamero » Jue Dic 08, 2016 5:45 am

Yoooo felizmente casada con un hombre maravilloso claro aveces discutimos pero lo mas hermoso la reconciliacion y pues nunca e tenido queja que se me llaba a ningun lado sin mii
Brianda gamero

Notapor goriet » Jue Dic 08, 2016 6:17 am

Que gusto me da saber de todas ustedes; en verdad me hacen pensar que la vida es unica, maravillosa y que si se puede! BIEN POR USTEDES
goriet

Notapor yerly_angelo » Jue Dic 08, 2016 7:52 pm

Tienes que confiar en el y vivir los buenos momentos que es lo único que te va quedar si se va
yerly_angelo

Notapor gordita26 » Jue Dic 08, 2016 9:51 pm

Yo amo a mi esposo y se que él me ama ami no tengo queja alguna si hay alguna pelea sera talvez por mi causa no digo que él sea perfecto pero es un hombre maravilloso considero estoy felizmente casada
gordita26

Notapor Annie30 » Vie Dic 09, 2016 7:58 am

Yo amo locamente a mi esposito!!! Todo de el me encanta es muy protector, amoroso, tierno, cariñoso, tenemos 10 años juntos y me sigue gustando como el primero día, obviamente hay días malos, pero son muy esporádicos amo pasar los días junto a el para mi es mi complemento perfecto
Annie30

Notapor EG2812 » Sab Dic 10, 2016 2:31 am

Hola, soy una de las afortunadas de tener un esposo maravilloso, aunque no es mucho el tiempo k tenemos viviendo creo en algo k dice k lo k bien empieza bien termina,no me puedo quejar es un hombre muy atento, cariñoso, detallista,protector. me da mi lugar, me respeta, nos tenemos confianza, aunque peleamos siempre hay una buena forma de resolver las cosas y sobre todo es muy expresivo, no hay nada mejor k un Te Amo a cada momento del día .
EG2812

Notapor Luna23 » Dom Dic 11, 2016 5:44 pm

Nosotros vamos hacer 5 años y es el hombre mas maravilloso de la tierra para mi ,me quiere me adora me cuida y yo todo igual con el , nos repetamos mutuamente y a nuestras familias,nunca nos ponemos impedimentos para nada,tenenos muchísima Confianza y comunicación ,nos reímos mucho juntos,y estamos muy enamorados .somos el uno para el otro y somos muy felices.
Luna23

Notapor piscis » Dom Dic 11, 2016 6:55 pm

Que bueno un tema así. La verdad con mi marido empezamos al revés primero nos llevábamos mal pero dedpues todo fue cambiando para mejor. Es la mejor persona el más bueno de todos amoroso y sobre todas las cosas un gran padre.
salud por todas chicas.
piscis

Notapor Marie16 » Lun Dic 12, 2016 4:08 am

Buenas noches chicas yo la verdad me conecto por aca hasta que me da sueño jeje :) y leo comentarios! Pues me gusto mucho este post que bueno que existan familias muy bien construidas con amor y compromiso! Yo pues no estoy casada pero mi novio y yo tenemos 6 años juntos y lo amo profundamente no hemos tenido ningun problema y somos felices! Creo que somos muy niños pues nos consentimos mucho y estamos pendiemte del otro! Ambos con deseos locos de casarnos pero queremos los dos hacerlo con bases solidas! Yo estoy muy enamorada de el, su familia me quiere y me adora mucho! Siento que son mi 2da casa! Estoy feliz, agradecida y bendecida por permitirme amar y sentirme amada! Es mi segundo novio pero creo que el 1 fue para enseñarme y prepararme para estar con este hombre que es el amor de mi vida! Lo unico es la difetencia de edad que tenemos pero yo siempre lo jodo y el se rie! Somos muy tolerantes con el otro, empaticos y cariñosos! No lo cambiaria por nada del mundo! Asiii que tambien hay novios buenos!! Lo certifico ;)
Marie16

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial