POSITIVO PARA DICIEMBRE++++

Re: POSITIVO PARA DICIEMBRE++++

Notapor panchita1456 » Dom Dic 11, 2016 12:29 pm

Hola chicas felicidades a todas por sus positivos me emocionó tanto cuando dicen que van a ser mamis :)
Me pueden ayudar en algo esque tengo 3 dias de atraso la cosa esque desde el día que me deberia haber llegado la regla tengo unos dolores en el vientre como si me fuera a llegar pero no pasa nada y cada dia son peores los dolores y hacen que me duela la espalda y ahora también estoy super enferma de la guata no puedo comer nada sin que no me de asco que dicen ustedes me deberia hacer el test ahora o esperar los 7 dias de atraso
panchita1456

Notapor Alexandrina » Dom Dic 11, 2016 12:49 pm

Hola Panchita. Siento mucho tu perdida. Si tienes un test de súper sensibilidad de 10 mlu si puedes hacerlo si no pues espera un poquito. Te deseo muchísima suerte. Y mucho animo
Alexandrina

Notapor lorevs » Dom Dic 11, 2016 12:53 pm

Ady4 escribió:Felicidades Lorevs!!!!! Te dije que era positivo!!! ???? me alegro Mucho! Cuídate y contanos como seguís!

lorevs

Notapor lorevs » Dom Dic 11, 2016 12:56 pm

soydesi escribió:Hola chicas soy nueva en este foro... Felicidades a todas por su positivo y ánimos a la que seguimos buscando... les cuento este es mi 3 mes de búsqueda.. en julio tuve la perdida de mi bebe.. la indecesada me tocaba venir ayer y nada que baja... he botado mucho flujo. Y aveces siento molestia en los senos... que me dicen me hago el test o sigo esperando... saludos besitos

Yo me lo hice cuando faltaban 7 días pero soy muy ansiosa!
lorevs

Notapor Ainhoa 08 » Dom Dic 11, 2016 1:10 pm

panchita1456 escribió:Hola chicas felicidades a todas por sus positivos me emocionó tanto cuando dicen que van a ser mamis :)
Me pueden ayudar en algo esque tengo 3 dias de atraso la cosa esque desde el día que me deberia haber llegado la regla tengo unos dolores en el vientre como si me fuera a llegar pero no pasa nada y cada dia son peores los dolores y hacen que me duela la espalda y ahora también estoy super enferma de la guata no puedo comer nada sin que no me de asco que dicen ustedes me deberia hacer el test ahora o esperar los 7 dias de atraso
Yo creo que te lo puedes hacer ya con 3 días de retraso, pero si quieres puedes esperar que se cumpla la semana de retraso.
Ainhoa 08

Notapor panchita1456 » Dom Dic 11, 2016 2:16 pm

Ainhoa 08 escribió:
panchita1456 escribió:Hola chicas felicidades a todas por sus positivos me emocionó tanto cuando dicen que van a ser mamis :)
Yo creo que te lo puedes hacer ya con 3 días de retraso, pero si quieres puedes esperar que se cumpla la semana de retraso.

Esque nose que hacer nose si esperar los 7 dias o hacermelo ahora ya que es la primera vez después de tantos meses de busqueda que me siento asi de mal
panchita1456

Notapor panchita1456 » Dom Dic 11, 2016 2:30 pm

Alexandrina escribió:Hola Panchita. Siento mucho tu perdida. Si tienes un test de súper sensibilidad de 10 mlu si puedes hacerlo si no pues espera un poquito. Te deseo muchísima suerte. Y mucho animo

Muchas gracias me lo hare mañana temprano en la mañana ahi les voy diciendo como me va y led contare que salio :)
panchita1456

Notapor Ady4 » Dom Dic 11, 2016 3:29 pm

Hola chicas!!! Siiii Panchita ya podes hacerte un test... compra uno bueno y hacerlo con la primera orina de la mañana! Mucha suerte y contanos!!!
Ady4

Notapor panchita1456 » Dom Dic 11, 2016 8:37 pm

Gracias chicas mañana me lo hare ya me lo compre y la caja sale que es de 20m UL/ml creen que sirva ?
panchita1456

Notapor Ainhoa 08 » Dom Dic 11, 2016 9:20 pm

panchita1456 escribió:Gracias chicas mañana me lo hare ya me lo compre y la caja sale que es de 20m UL/ml creen que sirva ?
Si que sirve!!! Mañana nos cuentas...
Ainhoa 08

AnteriorSiguiente

Volver a concebir