Meg06 escribió:Ana6 escribió:Es en serio lo que decís? Si incomodara en la casa del novio no la invitarían a quedarse! No sé en qué tipo de lugar vivís, pero en general no se escucha todo eso que decís de una habitación a la otra salvo que vivas en un lugar muy chico...y si fuera así no la invitarían. Y si aún así la invitan es porque no les molesta.
Cuando ella trabaje, alquile, y etc. va a poder invitar a su casa a quién quiera. Eso no está en discusión. Obviamente si sus padres no quieren que vaya su novio a la casa están en todo su derecho, porque es la casa de ellos y son sus reglas...eso tampoco está en discusión.
Realmente no entiendo hasta cuando quieren que una hija le "obedezca" a los padres en estas cosas que NO AFECTA O DAÑA EN NADA A ELLOS. No es que llega alcoholizada o drogada a casa como para que puedan preocuparse, ni se queda muchos días seguidos en otro lado como para que también se preocupen y sientan que al final ellos les dan techo y comida y no está nunca en familia...es quedarse a dormir una vez con el novio!!
Al final qué prefieren...que vayan a un telo/motel, gasten dinero que quizás no tienen, estén siempre en un lugar que las normas de higiene pueden ser dudosas? Que vaya a la casa del novio y si quieren tener relaciones tengan que hacer todo a las apuradas porque ya se hace tarde y tiene que volver a la casa y no se puede quedar? O como dijo una chica arriba mejor no tener relaciones directamente? Esperar hasta el casamiento...?
No debería contestarte, pero lo haré y espero no ser tan agresiva como tú.
Toda la vida se ha sabido que en casas ajenas se incómoda, por el simple hecho de que hay gente ajena a ti con sus hábitos y demás.
Caramba yo no me imagino en casa ajena y que a la persona le agarre diarrea (y siendo una mini casa) se escuche todo o no pueda ir a hacer agusto.
Yo soy alguien muy especial en cuanto a gustos de comida, y al estar en casa ajena te jodes con lo que haya porque la educación dicta eso (salvo que seas alérgico).
No sé cuánto lleven de noviazgo la chica del post, pero seguro mi familia no hubiese gastado dinero adicional en comida especial para mi novio (por dar un ejemplo).
Tengo 23 años y MI OPINIÓN es que ella debe saber respetar a sus padres y la casa de su novio.
No sé si su suegra la haya invitado a pasar la noche, no sé si sea bien recibida, bajo mi educación eso no es bien visto.
Mi esposo cuando me llevó a su casa quedó en claro que era la primer y única mujer que metía ahí, nos casamos y jamás pasé una noche ahí.
Yo jamás falte el respeto a mi casa no llegando como alguna usuaria dijo, tampoco hice lo que me vino en gana, porque podemos ser mayorcitas pero la casa se respeta.
Dice mi mamá "La casa no es hotel para que llegues a la hora que te da la gana".
Pero reitero MI OPINIÓN, no sabía que había una regla general de que todos debemos aceptar ciertas cosas.
Sí tú ves normal eso ¡bravo! Yo no.
Y como dije, sí ya leyó lo que esperaba para que debatir unas con otras.
Buenas noches.