19 y no me dejan quedarme en lo de mi novio

Re: 19 y no me dejan quedarme en lo de mi novio

Notapor RossyMorgana » Jue Dic 08, 2016 9:53 am

Yo tengo 23 y no me dejan...
Me parece que el tema no es si eres mayor de edad o no... Si vives con tus padres y ellos te mantienen, lo siento en el siglo que estemos debes respetar sus reglas..
Cierto eres mayor de edad aprovecha esa ventaja para trabajar mudarte sola e ir a dormir a donde prefieras... Después de todo no hay nada más rico que dormir en tu propia camita :3
RossyMorgana

Notapor shimmer » Jue Dic 08, 2016 4:15 pm

Tu forma de contestar es demasiado grosera. Ya habías dado ti opinión, por qué ponerte a debatir con lo que PIENSA otra usuaria?
La chica que creó el post ni siquiera ha entrado al foro de nuevo, así que no comprendo las ganas de crear controversia.

Ana6 escribió:Es en serio lo que decís? Si incomodara en la casa del novio no la invitarían a quedarse! No sé en qué tipo de lugar vivís, pero en general no se escucha todo eso que decís de una habitación a la otra salvo que vivas en un lugar muy chico...y si fuera así no la invitarían. Y si aún así la invitan es porque no les molesta.

Cuando ella trabaje, alquile, y etc. va a poder invitar a su casa a quién quiera. Eso no está en discusión. Obviamente si sus padres no quieren que vaya su novio a la casa están en todo su derecho, porque es la casa de ellos y son sus reglas...eso tampoco está en discusión.

Realmente no entiendo hasta cuando quieren que una hija le "obedezca" a los padres en estas cosas que NO AFECTA O DAÑA EN NADA A ELLOS. No es que llega alcoholizada o drogada a casa como para que puedan preocuparse, ni se queda muchos días seguidos en otro lado como para que también se preocupen y sientan que al final ellos les dan techo y comida y no está nunca en familia...es quedarse a dormir una vez con el novio!!

Al final qué prefieren...que vayan a un telo/motel, gasten dinero que quizás no tienen, estén siempre en un lugar que las normas de higiene pueden ser dudosas? Que vaya a la casa del novio y si quieren tener relaciones tengan que hacer todo a las apuradas porque ya se hace tarde y tiene que volver a la casa y no se puede quedar? O como dijo una chica arriba mejor no tener relaciones directamente? Esperar hasta el casamiento...?
shimmer

Notapor kekeka27 » Jue Dic 08, 2016 4:50 pm

Meg06 escribió:
Ana6 escribió:Es en serio lo que decís? Si incomodara en la casa del novio no la invitarían a quedarse! No sé en qué tipo de lugar vivís, pero en general no se escucha todo eso que decís de una habitación a la otra salvo que vivas en un lugar muy chico...y si fuera así no la invitarían. Y si aún así la invitan es porque no les molesta.

Cuando ella trabaje, alquile, y etc. va a poder invitar a su casa a quién quiera. Eso no está en discusión. Obviamente si sus padres no quieren que vaya su novio a la casa están en todo su derecho, porque es la casa de ellos y son sus reglas...eso tampoco está en discusión.

Realmente no entiendo hasta cuando quieren que una hija le "obedezca" a los padres en estas cosas que NO AFECTA O DAÑA EN NADA A ELLOS. No es que llega alcoholizada o drogada a casa como para que puedan preocuparse, ni se queda muchos días seguidos en otro lado como para que también se preocupen y sientan que al final ellos les dan techo y comida y no está nunca en familia...es quedarse a dormir una vez con el novio!!

Al final qué prefieren...que vayan a un telo/motel, gasten dinero que quizás no tienen, estén siempre en un lugar que las normas de higiene pueden ser dudosas? Que vaya a la casa del novio y si quieren tener relaciones tengan que hacer todo a las apuradas porque ya se hace tarde y tiene que volver a la casa y no se puede quedar? O como dijo una chica arriba mejor no tener relaciones directamente? Esperar hasta el casamiento...?

No debería contestarte, pero lo haré y espero no ser tan agresiva como tú.

Toda la vida se ha sabido que en casas ajenas se incómoda, por el simple hecho de que hay gente ajena a ti con sus hábitos y demás.

Caramba yo no me imagino en casa ajena y que a la persona le agarre diarrea (y siendo una mini casa) se escuche todo o no pueda ir a hacer agusto.

Yo soy alguien muy especial en cuanto a gustos de comida, y al estar en casa ajena te jodes con lo que haya porque la educación dicta eso (salvo que seas alérgico).

No sé cuánto lleven de noviazgo la chica del post, pero seguro mi familia no hubiese gastado dinero adicional en comida especial para mi novio (por dar un ejemplo).

Tengo 23 años y MI OPINIÓN es que ella debe saber respetar a sus padres y la casa de su novio.

No sé si su suegra la haya invitado a pasar la noche, no sé si sea bien recibida, bajo mi educación eso no es bien visto.

Mi esposo cuando me llevó a su casa quedó en claro que era la primer y única mujer que metía ahí, nos casamos y jamás pasé una noche ahí.

Yo jamás falte el respeto a mi casa no llegando como alguna usuaria dijo, tampoco hice lo que me vino en gana, porque podemos ser mayorcitas pero la casa se respeta.

Dice mi mamá "La casa no es hotel para que llegues a la hora que te da la gana".

Pero reitero MI OPINIÓN, no sabía que había una regla general de que todos debemos aceptar ciertas cosas.

Sí tú ves normal eso ¡bravo! Yo no.

Y como dije, sí ya leyó lo que esperaba para que debatir unas con otras.

Buenas noches.

Totalmente de acuerdo contigo a mi a si me educaron, y como ya dijeron la chica ni a contestado, que tome los consejos de quien desee de las chapadas a la antigua o de las modernas que van a dormir a casa de los novios que supongo que si terminan con uno, con el siguiente tampoco les incomodara ir a dormir a su casa en fin cada quien con su vida
kekeka27

Notapor Ana6 » Jue Dic 08, 2016 8:12 pm

No veo en que pueden decir que fui grosera o agresiva, nunca insulté a nadie ni nada parecido.
Si seguí respondiendo fue porque justamente la usuaria le dijo a la chica que abrió el thread que lo que hacía era faltarle el respeto a los padres que la mantenían etc. y eso me parece a mí una agresión. La chica vino acá a pedir ayuda en una situación y se ve que ya tiene una posición tomada. Si a ustedes no les parece bien quedarse a dormir en la casa de sus novios me parece perfecto! No lo hagan! Y me parece bien que den su opinión y cuenten sus experiencias, yo no creo tener la verdad, como dijo otra usuaria más arriba, ni nada parecido, ninguna de nosotras tenemos la verdad, sólo opiniones diferentes.

En fin, para resumir, decirle cosas a una persona que está buscando ayuda como "has lo que te venga en gana" y que le falta el respeto a los padres sólo por pensar diferente me parece muy intolerante y de muy mal gusto, por eso seguí respondiendo.

Un saludo a todas.
Ana6

Notapor shimmer » Jue Dic 08, 2016 10:44 pm

Así es, todas tenemos derecho a dar nuestra opinión. Y yo te digo que me pareció grosera tu forma de comentar A MI me pareció.
A diferencia de vos, no creo que sea grosero decirle a alguien que le está faltando al respeto a sus padres... pero bueno, cada quien con su pensamiento. Solo te di mi opinión al igual que vos.

Ana6 escribió:No veo en que pueden decir que fui grosera o agresiva, nunca insulté a nadie ni nada parecido.
Si seguí respondiendo fue porque justamente la usuaria le dijo a la chica que abrió el thread que lo que hacía era faltarle el respeto a los padres que la mantenían etc. y eso me parece a mí una agresión. La chica vino acá a pedir ayuda en una situación y se ve que ya tiene una posición tomada. Si a ustedes no les parece bien quedarse a dormir en la casa de sus novios me parece perfecto! No lo hagan! Y me parece bien que den su opinión y cuenten sus experiencias, yo no creo tener la verdad, como dijo otra usuaria más arriba, ni nada parecido, ninguna de nosotras tenemos la verdad, sólo opiniones diferentes.

En fin, para resumir, decirle cosas a una persona que está buscando ayuda como "has lo que te venga en gana" y que le falta el respeto a los padres sólo por pensar diferente me parece muy intolerante y de muy mal gusto, por eso seguí respondiendo.

Un saludo a todas.
shimmer

Notapor pvila4 » Vie Dic 09, 2016 4:14 pm

Que pena que confundan educación y valores con quedarse en la casa del novio. Yo tengo 19, llevo 9 meses con mi novio y desde hace 5 que me quedo en su casa y él en la mía, de hecho ahora mismo estoy en la suya. Como dice mi madre y mi abuela 'prefiero que estés en una casa con alguien seguro y que te cuide que en la calle o en algún motel', y además, quedarse no implica sólo S*exo, si es por eso que están tan aterrorizadas con el tema. Nosotros tomamos desayuno al otro día, vemos tele, lo ayudo a ordenar su habitación, almorzamos con sus padres y ningún problema. Que mente más retrógrada la de algunos. Chica, habla con tu mamá varias veces sobre el tema y proponle ideas como llegar temprano al otro día, o cosas así, todo se soluciona conversanso.
pvila4

Notapor Isis07 » Vie Dic 09, 2016 11:51 pm

Pues si dicen retrogada por pensar que no se puede ir a dormir a casa del novio entonces yo me crei en la edad de piedra o que se yo, ni a pijamadas me dejaron ir. Y la razón de mi madre era "para eso esta su cama en su casa y sin incomodar a nadie" en el momento me daba la ira del siglo ahora lo pienso y lo agradezco por muchas razones. No es que no confien en uno es que no confian en los demás vale huevo si conocen a su novio de hace años a la final si le fallamos nosotr@s que nos tuvieron en su vientre y nos han criado como no le va a fallar un desconocido. Yo estoy a menos de un mes de cumplir 20 años trabajo y pago todas mis cosas y ayudo en casa también estudio y me da hasta verguenza imaginarme pidiendo permiso para ir a dormir alla y despues llegar al otro dia y mirarla como si nada nonono la verdad no imagino la situación tampoco mis suegros lo permitirían y eso también me da la seguridad de que nadie mas se queda. Si dormimos juntos en paseos y cosas asi llevamos 2 años y 4 meses y somos tan independientes que no tendrían razon para negarlo ninguno de los padres pero la casa es de ellos y hay que respetar.

La decisión esta en ti, porque opiniones habrán todas las que quieras, suerte!
Isis07

Notapor *Helena* » Sab Dic 10, 2016 11:52 pm

El 99% de padres no te consienten eso, y me parece normal. Mientras vivas en su casa tendrás respetar sus normas.
Tu madre no querrá imaginarte follando en casa de los padres de él con ellos dentro. Y mucho menos en la suya. Existe algo que se llama educación, que por desgracia mucha gente no tiene. Y esa misma gente confunde mentalidad antigua con el RESPETO.
Imagínate dentro de unos años a tu hija o hijo gimiendo en la habitación de al lado... Es que sólo pensáis en vosotras, y no está bien. Un poquito de vergüenza hay que tener en esta vida.
*Helena*

Notapor Stefyy » Dom Dic 11, 2016 9:52 am

*Helena* escribió:El 99% de padres no te consienten eso, y me parece normal. Mientras vivas en su casa tendrás respetar sus normas.
Tu madre no querrá imaginarte follando en casa de los padres de él con ellos dentro. Y mucho menos en la suya. Existe algo que se llama educación, que por desgracia mucha gente no tiene. Y esa misma gente confunde mentalidad antigua con el RESPETO.
Imagínate dentro de unos años a tu hija o hijo gimiendo en la habitación de al lado... Es que sólo pensáis en vosotras, y no está bien. Un poquito de vergüenza hay que tener en esta vida.

Y tú crees que sólo quiere ir para tener S*exo ? Tal vez las que son "chapadas a la antigua" creen que sólo quieren ir a la casa del novio a dormir para tener S*exo, osea maduren aparte de ser pareja también son amigos que pueden ver una película hasta tarde, jugar algo, salir a caminar y no solo esperar pasar la noche juntos para tener S*exo, otra cosa desde cuando es falta de educación ir a dormir a otra casa ? Si a mi me invitan a dormir en casa de una amiga o de mi novio ME ESTAN INVITANDO osea si me están invitando significa que NO MOLESTO por algo su familia me quiere allá o no ?. Y si mi madre dice que no, ni que me fuera a escapar he ir a escondidas, eso sería una falta de respeto
Stefyy

Notapor *Helena* » Dom Dic 11, 2016 11:08 am

Todo eso que has dicho de ver una película y demás lo puede hacer sin quedarse a dormir. No me hagas reír... Te has dado por aludida ehhh
Te pueden invitar y tu sí eres una persona con dos dedos de frente y respetuosa no harás nada que no debieras. Pero de esas hay muy pocas, muy pocas.
Esto es un foro y a la que no le guste que la contradigan que no se meta.
*Helena*

AnteriorSiguiente

Volver a Relacion con los padres