Mi esposo y su hija

Re: Mi esposo y su hija

Notapor Valeriaraquel » Dom Dic 11, 2016 8:15 am

Habla con él y dile q necesitas tu espacio de pareja.
Pero la verdad creo q estas mal tu! 7 años si es una pequeña y ella no tiene la culpa de nada ni entienda la situacion y si es grosera me imagino q ha sido por las cosas q le ha tocado vivir como la separación de sus papas aún así no es justificación dile a el que debe enseñarle a su hija a respetarte, pero también tu creo q es momento de q reflexiones si está de acuerdo en una relación con un hombre q tiene una hija, porque será su hija toda su vida y no vas a poder hacerla a un lado, mucho menos ahora que es tan pequeña.
Lo q te aconsejo es q le pidas que te entienda un poco que algunos días entre semana duerma a la niña temprano o q se busque un espacio para ti
Valeriaraquel

Notapor tanea » Dom Dic 11, 2016 9:18 am

Que ridículas todas diciendo que tiene que entender a la niña y todo eso, es claro que ella la entiende y ees muy claro que la niña requiere de mucho amor pero tiene a su papá todo el tiempo, esta pobre chica ni siquiera vive con su esposo
Creo que es muy justo y necesario que cuando se vean el también piense en su esposa y en la intimidad o entonces mejor que no se hubiera casado y se hubiese dedicado a su hija!
tanea

Notapor tanea » Dom Dic 11, 2016 9:28 am

No hagas caso de todas estas que solo se dedican a juzgar thaiz!
No tiene nada que ver! Que la niña ocupe de su padre con que el no te de el tiempo a ti como pareja.
Sinceramente me parece una estupidez toda la cosas que te dicen sobre que estas celosa de la niña y que ella tiene que pasar mas tiempo con su papa pq no tiene una buena mamá. Ya por que la niña pasa por esta situación tu relación tiene que verse afectada?
El S*exo es algo muy importante y la niña no tiene culpa como tu misma lo dijiste
La culpa es de tu esposo que no sabe separar una cosa de la otra.
Tienes que hablar con el
Solo dile que necesitas mas de el que te comprenda y no te sientas mal por estas bobas que ni saben por lo que pasas ;)
Thaiz escribió:Cuando dije la mantengo es para aclarar que no tengo problema con la niña di mi punto de vista en cuanto a mi esposo porque creo q el puede cuidar a su hija sin descuidar su matrimonio y ellos son los que están en mi país de origen la que esta lejos soy yo por ende también necesito tiempo pero en fin no publique mi casa para que solo critiquen porque no él leído a nadie dando una sugerencia de como poder darle tiempo de calidad a la niña sin descuidar su relación de pareja pero ok igualmente muchas gracias a todas por su opiniones no me sirven de mucho porque no eh encontrado soluciones pero respeto sus criticas y sus punto de vista a y otra cosa tengo 2 hijos con mi esposo hací que tranquila que se lo que es parir y lo que duelen los hijos pero cuando viajamos a mi país eso no significa que yo no atienda a mi esposo porque siempre tenga los niños enzima durante el día y en la noche los duerma pasado de la 1 de la madrugada aun sea día de escuela es muy bueno criticar sin saber pero en fin cada cabeza es un mundo
tanea

Notapor tanea » Dom Dic 11, 2016 9:34 am

Vaya hasta que alguien inteligente le da un buen consejo a esta pobre chica !!
Hellodany69 escribió:Mmm, a mí me parece que planteas una posición válida, lo que quieres es que él defina un tiempo al día para comunicarse a solas contigo, supongo que por un chat o algo por el estilo, donde ustedes puedan tener intimidad no sólo para hablar como pareja, sino también para tener ese encuentro sexual virtual.
Quizá te han malinterpretado, más que nada por esa frase que usaste de decir que él tiene "a la niña como arete noche y día" eso parece un poco antipático, pero probablemente escribiste un poco frustrada o enojada, lo cual se entiende.
Vamos por partes: la niña no es tan pequeña. Ya con siete años tiene su personalidad formada casi en su totalidad y se espera mayor independencia a esta edad, por algo el inicio en la escuela primaria a los siete o incluso antes. Ya ella debería dormir a sus horas y en cuarto separado xq no es bueno crearle a un hijo esa dependencia a dormir con los padres.
Además no aparenta necesitar dormir ahí por el abandono de su madre ya que fue hace seis años, no es algo reciente.
Mi consejo es que plantees a tu marido poner límites tanto en su matrimonio como en la crianza de la niña, de la misma manera que lo harían si los tres estuvieran juntos, para que tengan una convivencia lo más normal posible y por el bien de la niña.
Por ejemplo pueden acordar que la niña duerma en su cama y a una hora acordada por ambos, pero en el día pueda tener acceso a la habitación de ustedes.
Pueden tu esposo y tú fijar un horario para hablar, en el día con la niña para que los tres compartan y no pierdas ese lazo con ella y de noche sólo tú y él.
Mira yo tengo hijos pequeños y ellos saben que cuando papá y yo queremos estar solos en la habitación no deben entrar. Tu esposo puede explicarle a la niña que va a tener un tiempo para hablar a solas con mamá de lo más normal,como si estuvieras presente.
Bendiciones.
tanea

Notapor Ismena » Dom Dic 11, 2016 9:40 am

Yo si fuera tu, hablaría con él. Y le explicaría directamente como te sientes. Piensa que viviendo en otros países ya la distancia es un problema de por si. Si vais a estar mucho tiempo separados, vais a tener que plantearos muchos más problemas de los q una pareja de por si ya tiene. Sincerate, y la verdad, no me cuadra que una niña con 7 años duerma con su padre. No es natural. Deberá de tener unos horarios impuestos por ambos.
Ismena

Notapor Ale.18 » Dom Dic 11, 2016 10:11 am

Thaiz escribió:Buenas noches a todas me tome el tiempo para leer todas y cada unas de sus criticas,consejos u opiniones la cuál como dije antes me ayudaron las que tenían sentido común y coherencia con el tema que estaba pidiendo la ayuda que era como hablar del tema con mi esposo agradezco infinitamente a las persona que tomaron un minuto de su tiempo en decirme algo que pensarán me pudiera ayudar,a las que solo hicieron las críticas y no dieron el consejo también le agradezco porque gracias a Dios al final del día pude hablar del tema con mi esposo y el logro entender que lo que le digo yo y le a dicho su familia también es por el bien de el de su hija y de nuestro matrimonio.

Ya muchas te dieron su opinión coherente y respetuosa y no tengo nada que agregar y ademas llegue tarde... Jijiji me alegra que hayas hablado con tu esposo, espero que las cosas cambien y puedan estar juntitos pronto
Ale.18

Notapor Maguconcha » Dom Dic 11, 2016 7:32 pm

Dicen por ahí.
Si te casas con la vaca te casas con los becerros.
Si sabias que el tenía hijos y ahora te pones en ese plan. Es culpa tuya. Te hubieses buscado a uno sin hijos. Es muy egoísta de tu parte decir eso
Maguconcha

Notapor Thaiz » Dom Dic 11, 2016 10:03 pm

Maguconcha escribió:Dicen por ahí.
Si te casas con la vaca te casas con los becerros.
Si sabias que el tenía hijos y ahora te pones en ese plan. Es culpa tuya. Te hubieses buscado a uno sin hijos. Es muy egoísta de tu parte decir eso
creo que ya hay suficiente opiniones unas a favor de lo q trataba de explicar y otras que al igual que tu no entendieron un carajo de lo que dije pero creo que ya el tema va demasiado largo por ende si no lee todos los msj no va a entender ni vergas so si no entiendes como es que pueden opinar no entiendo porque yo me pongo a leer en el foro otros temas y cuando no tengo nada positivo que abundar solo paso y mejor ni opino dime una cosa me llamas egoísta por querer mantener mi matrimonio a flote y la educación y crianza de mis hijos y de esa nena también como de debe ok bien por ti ahora bien una pregunta si yo en lugar de eso dejo que mi esposo se busque otra mujer en lo que estoy fuera de mi país por no complacerlo cuando el kiere un momento conmigo como me llamarías? Oh mejor a un si yo me buscará un amante que es de lo mas normal en el país donde vivo como me llamarías so pues si no sabes con punto y comas de algo no te tomes tan fácil el usar una palabra ofensiva como es la palabra que dijiste egoísta y para terminar contigo te cuanto que cuando esa niña se a enfermado su madre que vive en el mismo pueblo que ella no a tomado un taxi para ir a ver su hija mientras yo tomo un avión sin pensarlo para estar con ella y decirle presente en todo los sentido pero eso no quita que si mi esposo hace algo malo sea con ella con nuestro hijos oh con kien sea yo como su esposa no tenga el derecho a decir esto esta mal no me gusta y a defender mi matrimonio ok cariño
Thaiz

Notapor Thaiz » Dom Dic 11, 2016 10:28 pm

Ale.18 escribió:
Thaiz escribió:Buenas noches a todas me tome el tiempo para leer todas y cada unas de sus criticas,consejos u opiniones la cuál como dije antes me ayudaron las que tenían sentido común y coherencia con el tema que estaba pidiendo la ayuda que era como hablar del tema con mi esposo agradezco infinitamente a las persona que tomaron un minuto de su tiempo en decirme algo que pensarán me pudiera ayudar,a las que solo hicieron las críticas y no dieron el consejo también le agradezco porque gracias a Dios al final del día pude hablar del tema con mi esposo y el logro entender que lo que le digo yo y le a dicho su familia también es por el bien de el de su hija y de nuestro matrimonio.

Ya muchas te dieron su opinión coherente y respetuosa y no tengo nada que agregar y ademas llegue tarde... Jijiji me alegra que hayas hablado con tu esposo, espero que las cosas cambien y puedan estar juntitos pronto
muchas gracias corazón con Dios mediante hací sera ya pronto estaremos todos juntos es cuestión de esperar un pal de meses mas ya pronto la historia sera otra
Thaiz

Notapor Hellodany69 » Lun Dic 12, 2016 12:19 am

Bueno, me alegra mucho que este tema se va cerrando ya con una solución y menos personas ofendiendo.
Sinceramente a mí me estaba incomodando en gran medida el modo en que atacaban a la usuaria que publicó.
Thaiz, no te conozco ni se tu vida, más allá de lo que publicas aquí, pero me parece que eres una mujer valiente. Que Dios te de sabiduría para continuar. Bendiciones.
Hellodany69

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial