quiero concebir pero el miedo de que nosea nene

Re: quiero concebir pero el miedo de que nosea nene

Notapor Vetbeli » Dom Dic 11, 2016 3:14 am

Hola Ady....habrá sido coincidencia si te funciono...debes tener relaciones en la ovulación para quedar embarazada! No para que sea varón o no...los espermatozoides x o y son igual de rápidos!!! La única forma de separarlos es por un proceso de electroforesis. Disculpa pero es así...no hay forma de determinar el S*exo de un bebé...no más que el color de sus ojos o cualquier otra característica. Lo siento.
Vetbeli

Notapor Ady4 » Dom Dic 11, 2016 5:05 am

Hola!!! Capaz es como decís pero leí en varios lados qué hay una investigación médica de la diferencia entre los espermatozoides X y los Y y las conclusiones son que mientras los Y son más rápidos pero duran menos días dentro del cuerpo de la mujer los X son más lentos pero llegar a durar 72 hs y por eso si tienes relaciones el día de la ovulación es muy probable que sea varón en cambio si lo haces 1 o 2 días antes puede ser nena!
Ady4

Notapor Ady4 » Dom Dic 11, 2016 5:08 am

Y como les contaba a mí me resultó aún sin proponérmelo ya que mis dos primeros embarazos fueron buscados y yo soy muy regular así que sabia cuando ovulaba y tenía relaciones ese día y tuve 2 varones. Mi 3er embarazo me equivoqué la fecha (ya que me cuidaba con los días) y tuve relaciones 2 días antes de la ovulación y tuve a mi princesa! Con probar no pierden nada así que suerte a todas!!!!
Ady4

Notapor Crismind » Dom Dic 11, 2016 11:16 pm

Pero no entiendo para quedar embarazada de un niño o niña no se según el cuento bueno pues si no lo hace el mismo día que este ovulando no será muy seguro que quede embarazada o es hacerlo días antes de ovular de seguido hasta que llegue el día de ovulación seguir teniendo relaciones para que así salga la supuesta niña y para el niño es solo hacerlo el mismo día de ovulación solamente aww no se si me entiendan pero intenten de quitarme esa duda please ?
Crismind

Notapor andrea1919 » Dom Dic 11, 2016 11:27 pm

Dicen de que para que sea niño tiene que esta la mujer abajo del hombre y al momento en que el hombre eyecuñe estarte acostada un rato largo y para que sea niña la mujer tiene que estar encima del hombre !
andrea1919

Notapor Ady4 » Lun Dic 12, 2016 1:30 am

Crismind... te explico... si lo haces 1 o 2 días antes de la ovulación dicen que puede ser ñina porque los espermatozoides X (niña) Durán más tiempo dentro del cuerpo de la mujer y digamos que son los que quedarán vivos si ovulas 2 días después de la relación sexual.
En cambio si lo haces el mismo dia de la ovulación como los espermatozoides Y (varón) son más rápidos son los primeros en llegar al ovulo y tendrías un varón... se entiende???
Ady4

Notapor Glenys22 » Lun Dic 12, 2016 3:35 pm

Meliisaa creo que yo no hay otra que tenga deseos de tener un varón, yo tengo 2 niñas pero también digo que Dios es el único que sabe si esta ves no me mandara el macho. Lo más importante es que venga con salud y si viniera niña igual estuviera feliz porque mis hijas las amo con mi alma y son tan diferentes así que pon lo en manos de Dios, él es el único que sabe lo que nos conviene, suerte bella y que sea lo que Dios quiera.
Glenys22

Notapor Marce29 » Lun Dic 12, 2016 5:19 pm

Solo hay que entender que son mitos, nada pierden con probar pero sí tengan en cuenta que son MITOS, nada comprobado científicamente y eso de dicen, dicen pues quien dice? Qué científico? En qué estudio.

Encontrarán muchisimos.mitos como el del dia de la.ovulacion y nada pierden con probar. Pero les repito, científicamente no está comprobado.

Saludos y suerte en su búsqueda! !!!
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Anterior

Volver a concebir