Thaiz escribió:Hellodany69 escribió:Jajaja! Tan fácil como elegir un hombre sin hijos! Y la pobre Thaiz no quedó con ganas de volver a entrar en el foro. Seguramente sintió que se metió en un nido de serpientes.
claro que estoy aquí lo que pasa es que no voy a perder el tiempo explicando lo mismo a personas que no me van a resolver mi situación gracias a Dios mi esposo no se queja de mi ni como madre de sus hijos ni como la madre que a criado su hija ni como esposa y para mi eso es lo que cuenta ahora bien que yo quiera algo y en el momento no sepa como decirle a mi esposo y allá pedido un consejo para buscar la palabras y formas adecuadas no da a entender que pasare la vida entera metida en el foto leyendo cada cosa que quieran opinar sobre mi ya ese tema para mi es pasado mi esposo y yo ya hablamos y el entendió mi punto de vista porque si nos acostumbramos a eso que dije al principio fue por el no por mi pero mil gracias a todas por su humilde opiniones.
Wow! Mi respuesta a tu post no es ésta, no sé si la leíste pero por la manera en que te percibo irritada creo que no. De hecho, este comentario es un poco sarcástico y más bien lo puse xq ya estaba harta de leer tanta tontería sobre las madrastras y no estoy para nada de acuerdo en la manera en que te respondieron.
Si te interesa saber lo que te respondí está mucho más antes que éste mensaje y era una opinión constructiva.
Ahora, lo que no entiendo es, porqué te molesta que yo haya creído que realmente estabas esperando una respuesta, si tu misma pediste consejo. Si lo ibas a resolver con él directamente, para qué nos preguntas? Y lo pregunto x la manera en que me respondiste. No creo que sea justo que me hables así a mí precisamente, que soy del 1% de las personas que no te insultó!