Cuando alguien más se embaraza y no lo desea ?

Re: Cuando alguien más se embaraza y no lo desea ?

Notapor Alygator » Sab Dic 10, 2016 9:05 am

goriet escribió:Yo fui de esas personas que reniegan de los embarazos?; con el paso de los dias lo aceptaba y lo queria; me hace reflexionar por todas ustedes que decean bb y no lo logran? en verdad quiciera poder mandarles un poquito de mi fertilidad y q ustedes no se sintieran asi. Yo tengo 5 hijos y puedo seguir teniendo....
Pero es muy dificil, estoy contenta con mis hijos pero la mayoria de la gente se sorprende de tantos hijos, les mando muchos saludos y besos
eres muy afortunada, y si a veces las personas son crueles con sus comentarios a mí siempre me decían tú no quieres tener hijos, oh me desian oh no puedes y la verdad me lastimaban mucho! Aprovecha tu familia, saludos
Alygator

Notapor Brianda gamero » Sab Dic 10, 2016 6:42 pm

Eso me desespera de la gente que pregunte sin saber los problemas o en el caso ese que si tu esposo tarda hasta 8 meses sin verte como pretendes que salgas ami me desespera yo tengo mis problemas de fertilidad y siempre es la misma pregunta
Brianda gamero

Notapor Alygator » Sab Dic 10, 2016 6:58 pm

elish escribió:Te entiendo perfectamente, yo me casé hace un año y este es el segundo mes de búsqueda ya que me habían detectado un papiloma humano y estuve a pruebas, lo malo es que mi marido es marinero y acaba de volver de una marea de 8 meses y en cualquier momento se marcha otra vez, después esta que dos de sus primos tuvieron un bebé y cada vez que voy ellos me pregunto para cuando tenemos nosotros uno y si que desanima mucho pero solo me queda sonreír y responder " quien sabe" pero a mi mis celos y dolor viene por una prima mia con la que me llevo mal que sin desearlos acaba de tener su segundo hijo en 2 años o algo menos...

Es lo que me pasa a mi, mi suegra asta llego a decirme que yo no quería tener hijos para no arruinar mi cuerpo, entre otros comentarios, y lo único que puedes hacer es sonreír y actuar como si nada pasara.. Pues mi concuña está igual que tu prima, asta se deprimen y se ponen de mal humor cuando se embarazan, pero bueno ya será nuestro tiempo
Alygator

Notapor elish » Sab Dic 10, 2016 7:11 pm

Alygator escribió:
elish escribió:Te entiendo perfectamente, yo me casé hace un año y este es el segundo mes de búsqueda ya que me habían detectado un papiloma humano y estuve a pruebas, lo malo es que mi marido es marinero y acaba de volver de una marea de 8 meses y en cualquier momento se marcha otra vez, después esta que dos de sus primos tuvieron un bebé y cada vez que voy ellos me pregunto para cuando tenemos nosotros uno y si que desanima mucho pero solo me queda sonreír y responder " quien sabe" pero a mi mis celos y dolor viene por una prima mia con la que me llevo mal que sin desearlos acaba de tener su segundo hijo en 2 años o algo menos...

Es lo que me pasa a mi, mi suegra asta llego a decirme que yo no quería tener hijos para no arruinar mi cuerpo, entre otros comentarios, y lo único que puedes hacer es sonreír y actuar como si nada pasara.. Pues mi concuña está igual que tu prima, asta se deprimen y se ponen de mal humor cuando se embarazan, pero bueno ya será nuestro tiempo

Claro que si wapisima,tu no te vengas abajo y no te preocupes por sentir los síntomas de embarazo ya que por lo que he leído son similares a los de un embarazo, a ni me tiene que bajar hoy o mañana y llevo tres días sintiendo que me va a bajar en cualquier momento, ya es hasta molesto jajajaja
Tu animate y ten paciencia, ignora a esa gente cono hago yo y apoyate en nosotras que te entendemos a la perfección
elish

Notapor Apsara » Sab Dic 10, 2016 11:20 pm

Como te entiendo!! Escuchar que hay gente que se queja de sus hijos me mata yo ya voy intentando más de 1 año después de perder a mi bebe! Hoy estoy con mi periodo y tengo ganas de morir, estaba con 1 día de retraso y todas mis ilusiones se perdieron. Para colmo mi esposo tiene una condición que se llama varicocele y estar juntos es muy complicado ... hacer que vaya al medico es imposible... no se si podré embarazarme así... estoy pensando que con él se está haciendo imposible y cada vez me siento más vieja e inútil!
Apsara

Notapor MDRDJ » Dom Dic 11, 2016 12:39 am

Apsara escribió:Como te entiendo!! Escuchar que hay gente que se queja de sus hijos me mata yo ya voy intentando más de 1 año después de perder a mi bebe! Hoy estoy con mi periodo y tengo ganas de morir, estaba con 1 día de retraso y todas mis ilusiones se perdieron. Para colmo mi esposo tiene una condición que se llama varicocele y estar juntos es muy complicado ... hacer que vaya al medico es imposible... no se si podré embarazarme así... estoy pensando que con él se está haciendo imposible y cada vez me siento más vieja e inútil!

Mi esposo tenía eso hace poco más de un año y se operó. Gracias a Dios salió bien, los médicos nos habian recomendado congelar esperma porque la operación podría afectar ssu producción de esperma. No lo hicimos porque de verdad se nos era demasiado costoso.

Ojalá tu esposo se trate. Esos dolores no son fáciles. Mi esposo sufría, además que casi nunca podiamos tener relaciones porque le dolía en pleno acto y se le bajaba la ereccion.
NanitaIX
MDRDJ

Notapor MDRDJ » Dom Dic 11, 2016 12:43 am

Oídos sordos a esos comentarios metiche de las personas. Mi hermana pasa por eso, tiene 5 años intentando tener hijos y nada que le llegan. Para ella fue un golpe fuerte saber que yo estaba embarazada y apenas tarde año y medio buscando. Al principio no sabía cómo darle la noticia, pero lo hice y lo tomo bien. El problema es la ESTUPIDA gente con sus comentarios que a cada rato le dicen "tu hermana te ganó, te vas a quedar de tía, estas muy lenta... A ver si aprendes a seducir a tu esposo" me da demasiada rabia, yo se que eso le debe doler a ella, pero coño, ojalá uno pudiera controlar a esa gentuza.
NanitaIX
MDRDJ

Notapor Alygator » Dom Dic 11, 2016 2:28 am

Apsara escribió:Como te entiendo!! Escuchar que hay gente que se queja de sus hijos me mata yo ya voy intentando más de 1 año después de perder a mi bebe! Hoy estoy con mi periodo y tengo ganas de morir, estaba con 1 día de retraso y todas mis ilusiones se perdieron. Para colmo mi esposo tiene una condición que se llama varicocele y estar juntos es muy complicado ... hacer que vaya al medico es imposible... no se si podré embarazarme así... estoy pensando que con él se está haciendo imposible y cada vez me siento más vieja e inútil!

?? te entiendo muy bien hermosa! Y como dicen acá abajo que tu esposo se trate,, y lamentó mucho lo de tu bebe!! A veces las cosas son muy injustas, mi hermana también perdió su bebé y fue algo muy triste! Échale gana te mando un abrazo
Alygator

Notapor Alygator » Dom Dic 11, 2016 2:34 am

MDRDJ escribió:Oídos sordos a esos comentarios metiche de las personas. Mi hermana pasa por eso, tiene 5 años intentando tener hijos y nada que le llegan. Para ella fue un golpe fuerte saber que yo estaba embarazada y apenas tarde año y medio buscando. Al principio no sabía cómo darle la noticia, pero lo hice y lo tomo bien. El problema es la ESTUPIDA gente con sus comentarios que a cada rato le dicen "tu hermana te ganó, te vas a quedar de tía, estas muy lenta... A ver si aprendes a seducir a tu esposo" me da demasiada rabia, yo se que eso le debe doler a ella, pero coño, ojalá uno pudiera controlar a esa gentuza.
si a veces las personas son muy crueles y te lastiman mucho entiendo a tu hermana apóyala mucho es muy triste pasar todo esto! Un abrazo nena
Alygator

Notapor Apsara » Dom Dic 11, 2016 3:05 am

MDRDJ escribió:

Mi esposo tenía eso hace poco más de un año y se operó. Gracias a Dios salió bien, los médicos nos habian recomendado congelar esperma porque la operación podría afectar ssu producción de esperma. No lo hicimos porque de verdad se nos era demasiado costoso.

Ojalá tu esposo se trate. Esos dolores no son fáciles. Mi esposo sufría, además que casi nunca podiamos tener relaciones porque le dolía en pleno acto y se le bajaba la ereccion.

Estimada MDRDJ: Te comento que hace medio año a mi esposo le dijeron de la operación pero desde ahí se rehúsa ir al medico nuevamente... y es tal cual comentas nuestras relaciones son casi milagrosas y muchas veces tuvimos que recurrir a la azulita... se que debe ser incómodo para él, pero yo siento que el no quiere tener hijos conmigo.
Apsara

AnteriorSiguiente

Volver a concebir