deprecion?

deprecion?

Notapor maddy05 » Sab Dic 10, 2016 9:12 pm

hola chicas queria saber que opinabais ustedes, llevo semanas que me molesta que me hablen me molesta que me digan algo del embarazo, me molesta hasta que me hablen o me llamen por el movil lo unico que quiero es estar tranquila durmiendo o viendo la tele no todos los dias son asi pero casi todos si...a alguna mas le pasa esto? tb llevo encerrada en casa un mes por causa de los vomitos no se si esto me esta afectando tb, mi novio me intenta sacar y me alegs por no salir pero es que no quiero no me apetece ver a gente prefiero estar aqui tranquilita :(
maddy05

Re: deprecion?

Notapor BiianCa » Sab Dic 10, 2016 9:38 pm

Mi caso es parecido no me gusta salir de casa no me gusta relacionarme con la gente nidiquiera familia ago el esfuerzo claro por mi hijo y mi marido pero pfff me cuesta prefiero estar en casaa o sola con mi familia es normal en nuestro estado digo yo asi que no te preocupes un beso y animo!
BiianCa

Re: deprecion?

Notapor Sophiee » Sab Dic 10, 2016 9:46 pm

Es normal!!! Ntp cuando estamos embarazadas o queremos ni que nos toquen con un pétalo de una flor nos molesta todo y cuando digo todo es todo.., yo no quería no que mi esposo me hablara me molestaba demasiado.

Ojalá se te pase pronto esto pero ps x una parte trata de salir eso poco a poco te ayudará!

Saludos ?
Cherry's
Sophiee

Volver a Estoy embarazada