Tengo mi positivo ??, pero tengo quistes ?

Re: Tengo mi positivo ??, pero tengo quistes ?

Notapor deisy5555 » Jue Dic 08, 2016 6:51 pm

Tengo 12 semanas dw embarazo antes de quedar embarazada me detectaron ovarios poliquístico , mi bb ha estado bien gracias a Dios
deisy5555

Notapor LANA2911 » Jue Dic 08, 2016 7:45 pm

Yo nunca había tenido quistes, en todos mis exámenes de prevención de cáncer salía muy limpia...
Cuando supe que estoy embarazada y me hicieron el segundo ultrasonido sólo había saco y un quiste con muchos quistes dentro en mi ovario izquierdo, me asusté mucho porque la persona que me hizo el ultrasonido me dijo que si seguía creciendo tenían que extraerme la trompa
Cuando fui con mi médico ella me dijo que generalmente eso pasa cuando nos embarazamos, esos quistes ayudan al crecimiento del bebé y desaparecen en cuanto nacen
Ahora tengo 24+3 semanas muy feliz con mi pancita y gracias al cielo todo está muy bien con mi bebé...
Pregúntale a tu médico, quítate de dudas no te quedes con ninguna
LANA2911

Notapor Krito.28 » Sab Dic 10, 2016 8:59 pm

El doc me citó para el lunes a las 8 am para hacerme una eco y ahí ver si aún están los quistes, ver mi bb que espero que vaya todo bien... me dio vitaminas así que ahora solo esperar
LANA2911 escribió:Yo nunca había tenido quistes, en todos mis exámenes de prevención de cáncer salía muy limpia...
Cuando supe que estoy embarazada y me hicieron el segundo ultrasonido sólo había saco y un quiste con muchos quistes dentro en mi ovario izquierdo, me asusté mucho porque la persona que me hizo el ultrasonido me dijo que si seguía creciendo tenían que extraerme la trompa
Cuando fui con mi médico ella me dijo que generalmente eso pasa cuando nos embarazamos, esos quistes ayudan al crecimiento del bebé y desaparecen en cuanto nacen
Ahora tengo 24+3 semanas muy feliz con mi pancita y gracias al cielo todo está muy bien con mi bebé...
Pregúntale a tu médico, quítate de dudas no te quedes con ninguna
Krito.28

Notapor LANA2911 » Dom Dic 11, 2016 11:02 pm

Verás que todo saldrá muy bien!
Ya después sólo será un recuerdo ?
LANA2911

Anterior

Volver a concebir