españolas buscando ser mamás

Re: españolas buscando ser mamás

Notapor Jutekita » Sab Dic 10, 2016 10:48 am

Hola chicas . Hoy escribo con vergüenza . Es que no soy capaz de hablar de esto con nadie porque para los demás soy fuerte ya sabeis lo que quiero decir ..en este foro me abro y me encuentro a gente como vosotras maravillosas y con sentimientos parecidos . Tengo miedo, prisa , decepción, ilusión ...todo a borbotones !
Hoy hace un año que me hicieron la eco donde se vio la malformación de mi bebe y pufff tengo bajón . Mi pareja esta fuera y no puedo desahogarme con el porque también se cumple mañana un año del atentado en Kabul donde perdió a dos de sus compañeros y me toca animarle pero los recuerdos se me agolpan y me siento abrumada y se me ha ocurrido escribirlo aquí. ..se que vosotras ya tenéis lo vuestro tambien pero que tal un abrazo colectivo ?
Jutekita

Notapor Baete » Sab Dic 10, 2016 11:38 am

Hola guapa!está bien q te desahogues te mando muchos abrazos y muchos besos.
Baete

Notapor ojala » Sab Dic 10, 2016 2:04 pm

Muchos y abrazos. Aquí estamos todas con el mismo objetivo y nos apoyamos mucho,y entre nosotras nos entendemos y ayudamos en lo que los demás no son capaces de entender
ojala

Notapor Marisol20 » Sab Dic 10, 2016 2:43 pm

Hola a todas! Llevamos 6 meses buscando y tengo 9 días de falta..el sábado pasado por la niche me hice un test y dio negativo pero no se cuando volver a hacérmelo. No quiero desesperarme ya que varios meses después de días de falta me ha venido la indeseable. Suerte a todas y a ver si terminamos el año por todo lo alto.??
Marisol20

Notapor Marisol20 » Sab Dic 10, 2016 2:45 pm

Hola a todas! Llevamos 6 meses buscando y tengo 9 días de falta..el sábado pasado por la niche me hice un test y dio negativo pero no se cuando volver a hacérmelo. No quiero desesperarme ya que varios meses después de días de falta me ha venido la indeseable. Suerte a todas y a ver si terminamos el año por todo lo alto.??
Marisol20

Notapor pitu92 » Sab Dic 10, 2016 6:46 pm

Hola españolas necesito ayuda después de 5 años y mediobuscando bebe quiero probar con los test de ovulación. He oído que algunas compra en amazon. PorFa alguien que me explique cuales son los mas fiables y efectivos. A veces esto es desesperante pero bueno tengo que seguir adelante hasta conseguirlo. Me alegro mucho las que habéis conseguido sus POSITIVOS. Besitos
pitu92

Notapor Yomisma31 » Sab Dic 10, 2016 7:52 pm

pitu92 escribió:Hola españolas necesito ayuda después de 5 años y mediobuscando bebe quiero probar con los test de ovulación. He oído que algunas compra en amazon. PorFa alguien que me explique cuales son los mas fiables y efectivos. A veces esto es desesperante pero bueno tengo que seguir adelante hasta conseguirlo. Me alegro mucho las que habéis conseguido sus POSITIVOS. Besitos

Cariño, tengo amigas que probaron los de amazon y estan mas contentas con los que le recomendé... ve a la pagina de embarazatest y echele una ojeada... a nosotras nos va genial! Un saludo
Las 5 puntas de una estrella ,,,os quiero niñas !!!
Yomisma31

Notapor pitu92 » Sab Dic 10, 2016 9:32 pm

Muchas gracias cariño yomisma
pitu92

Notapor Ariadnaraya » Sab Dic 10, 2016 10:41 pm

Yo llevo 11 meses de busqueda y tengo siete dias de retraso mañna me hago el test!
Ariadnaraya

Notapor Crisyjavi03 » Dom Dic 11, 2016 10:48 am

Bueno días a todas...
Os cuento un poco;
Yo no soy mucho de escribir, no suelo hacerlo nunca pero hoy me e levantado con ganas de contaros mi situación y q mejor sitio q este...
Hace un año aproximadamente me quedé embarazada después de llevar cerca de 2 años sin usar protección...
No me lo podía creer de echo cuando fui al medico me dijo q estaba de 9 semanas, y entre q ya lo daba por imposibles y q encima soy irregular pues nisiquiera se me pasó por la cabeza. Total q muy feliz de estar embarazada....pasaban las semanas,los meses, lo típico ropita, el carrito, la habitación, el nombre....no veía la hora de las 30 semanas y hacerme la 4D así que me adelante y a la semana 28 decidí ir.
La peor pesadilla, lo q cualquier persona teme, todos mis miedos en esa habitación
Me dijeron q no se le veía bien q comiera algo y q volviera y cuando volví habían 3 ginecólogos en la consulta...ya sabía q algo iba mal. Me mandaron a otro hospital donde me hicieron la amniocentesis y básicamente me confirmaron q tenía 3 válvulas su corazoncito y q estaba más pequeñito de q debía de estar...total que cuando te hacen la prueba está tienes que esperar una semana para q te den los resultados...la peor semana de mi vida, tener la certeza de que los resultados no van a ser buenos, que ya lo habían visto en la ecografia y q habría muy pocas probabilidades de q fuera bien....me sentía tan triste, tan....no sé ni cómo explicarlo, sentía q mi bebe podía notar mi sentimiento, no sé si sería la amniocentesis pero no paraba quieto, era como si me estuviera diciendo eeeh!!! Q estoy aquí, no estés triste!! Pero cada vez q le notaba no podía evitar ponerme más triste aún... paso la semana y evidentemente eran malas noticias con lo q después me dijo q era incompatible con la vida y q había q provocarme un parto inmediatamente por q estaba muy avanzado...lo que pasó después ya os lo podéis imaginar y bueno total q a lo q realmente iba jajaja q me e puesto a contar y al final me a servido para desahogarme un poco a pasado un año y yo sigo intentando quedarme embarazada, este mes me noto distinta, con dolor de regla pero en teoría tengo un retraso de 3 días y digo en teoría por q soy irregular..
Mi duda es q no sé si será por un posible embarazo o por q yo es lo q estoy deseando pero me da miedo hacerme un test y q salga negativo otra vez más y por otro lado también me da miedo que salga positivo habiendo pasado esta experiencia tan horrible. No se chicas es como que necesitaba contarlo...esperare una semanita más y me haré un test de embarazo y ya os contare...gracias por estar hay
Crisyjavi03

AnteriorSiguiente

Volver a concebir