Mi esposo y su hija

Re: Mi esposo y su hija

Notapor Chiki1823 » Sab Dic 10, 2016 4:19 am

Bueno lei un poco de lo que todas comentaron... es una niña... si es verdad pero tambien es verdad que no es bueno que un niño de su edad se duerma tan tarde ya que dormir las horas completas para un niño es esencial en su crecimiento yo no tengo hijos ni soy muy mayor pero me imagino lo fuerte que puede ser eso.. pero tengo muchos espejos por el cual puedo hablar la relación de pareja es muy importante tan importante el de como criar a un niño no lo digo solo porque no es hija de ella pero en algo si tiene razon la niña se acuesta muy tarde y eso no deberia de ser lo que tienes que hacer es hablar con el, y decirle que la niña aunque no sea una bebe aun esta pequeña para que duerma tan tarde eso es lo primero, lo segundo es que no es bueno y ya todos saben que los niños no deben de dormir con sus padre ya que no toman su propia indenpendecia si no que todo el tiempo va estar atada a su papa.. conozco un caso que hay una niña de 12 años que aun duerme con sus padres y nisiquiera le gusta ir a casa de sus abuelos a visitar porque no puede dormir con sus papas... es lo que se crea si no se le pone un pare a esa situacion... lo tercero es que tienes que decirle que no tienes nada en contra de su niña porque es su sangre y aunque te quiera tambien le duele la niña y decirle que tambien necesitas un poco de tiempo para ti... asi sea de una hora.. hablando se entiende la gente mami.. veo tu condicion y veo a mi mama tambien en esa condicion pero invertido yo dormi con mi mama hasta los 9 años porque ella no tenia pareja y cuando decidio tener una pareja le costo mucho sacarme de la cama de ella y se los digo yo tambien sufri mucho por eso la entiendo y la aconsejo sin tener hijos ni estar en esa situacion suerte amiga y espero tu problema se resuelva.. teniendo en cuenta que ella es una niña y no tiene la culpa si no que los padres que confunden amor con consentir..
Chiki1823

Notapor N.Jean » Sab Dic 10, 2016 12:13 pm

Hola he leído todos los comentarios y aunque creo que la usuaria que puso el post no lo va a leer aun así le daré mi opinión.

Primero no creo que tengas celos de la niña por lo poco que entendí creo que tienes un problema con ella porque aunque le has dado todo lo que ha querido no te ve como a una madre porque la niña tiene su madre a la que ve de vez en cuando y como además vivís en países diferentes ella no te ve como un referente,por lo que dices no es que no lo hayas intentado es solo que los niños pueden ser un poco difíciles.

Segundo deberías hablar con tu esposo para que le ponga límites es verdad que no es totalmente independiente pero todos necesitamos limites y disciplina porque si hace lo que quiere con 7 años que hará cuando tenga 13, aquí te dejo una frase de mi abuela con referencia a esto (castigarlos también es quererlos). Creo que una vez que la niña tenga su horario de dormir en su habitación sola establecido podrás tener ese tiempo para compartir con tu marido y todo te ira mejor.

Tercero el que tiene que poner los límites a la niña es su padre debes hablar con él y hacerle entender que no porque la niña duerma sola significa que la quiera menos es solo que la niña también necesita su espacio.

Y por ultimo te aconsejarle que hables con tu marido de una forma respetuosa y cordial para que puedan encontrar una solución que los beneficie a todos.

A las usuarias de este foro les diré que es la primera vez que escribo y es porque la verdad me sento un poco mal que cuando empecé a leer todo fueron criticas para la usuaria que puso el post se que hay gente muy apasionada y que cuándo escribes en un foro te arriesgas a eso pero mi consejo es no pongas solo cosas negativas eso no ayuda a nadie es muy fácil criticar si no sabes el 100% de la historia y la gente que escribe aquí sólo te cuenta de forma parcial sus problemas así que cuando leas cosas que no te gustan deja de leer como se dice por ahí si no tienes nada bueno que decir mejor no digas nada .
N.Jean

Notapor patricia barale » Sab Dic 10, 2016 12:30 pm

Siempre vamos a leer un porcentaje de lo q pasa,arrancando x el echo q solo leemos lo q dice una persona y no todos los imvolucrados.quizas esta chica le pega a la nena o la deja d lado o quizas le compre cosaa solo a sus hijos,y obvio q eso no lo va a contar.PUSE EJEMPLOS NO DIGO Q SE LO HAGA A LA NENA.nosotras y vos incluida opinamos x lo q leemos pero nadie sabe todo.esto es asi,opinamos en base a lo escrito no a lo q suponemos o creemos q pasa.
patricia barale

Notapor Mares04 » Sab Dic 10, 2016 12:53 pm

Hellodany69 escribió:Mmm, a mí me parece que planteas una posición válida, lo que quieres es que él defina un tiempo al día para comunicarse a solas contigo, supongo que por un chat o algo por el estilo, donde ustedes puedan tener intimidad no sólo para hablar como pareja, sino también para tener ese encuentro sexual virtual.
Quizá te han malinterpretado, más que nada por esa frase que usaste de decir que él tiene "a la niña como arete noche y día" eso parece un poco antipático, pero probablemente escribiste un poco frustrada o enojada, lo cual se entiende.
Vamos por partes: la niña no es tan pequeña. Ya con siete años tiene su personalidad formada casi en su totalidad y se espera mayor independencia a esta edad, por algo el inicio en la escuela primaria a los siete o incluso antes. Ya ella debería dormir a sus horas y en cuarto separado xq no es bueno crearle a un hijo esa dependencia a dormir con los padres.
Además no aparenta necesitar dormir ahí por el abandono de su madre ya que fue hace seis años, no es algo reciente.
Mi consejo es que plantees a tu marido poner límites tanto en su matrimonio como en la crianza de la niña, de la misma manera que lo harían si los tres estuvieran juntos, para que tengan una convivencia lo más normal posible y por el bien de la niña.
Por ejemplo pueden acordar que la niña duerma en su cama y a una hora acordada por ambos, pero en el día pueda tener acceso a la habitación de ustedes.
Pueden tu esposo y tú fijar un horario para hablar, en el día con la niña para que los tres compartan y no pierdas ese lazo con ella y de noche sólo tú y él.
Mira yo tengo hijos pequeños y ellos saben que cuando papá y yo queremos estar solos en la habitación no deben entrar. Tu esposo puede explicarle a la niña que va a tener un tiempo para hablar a solas con mamá de lo más normal,como si estuvieras presente.
Bendiciones.

+1 ! Aquí todas al parecer no han estado con hombres que ya tienen hijos de otro matrimonio, hablan como si la niña en cuestión es Un ángel propio sin defectos. Esto es la vida real y que horror que se les haga tan fácil juzgar a una mujer que evidentemente se siente desplazada, no por la hija que tuvo con su anterior pareja, si no que es él refleji de la propia madre de la niña que le inculca malas cosas a esa criatura Que como todas podemos ver es SÚPER manipulable por su madre de genética. Creo que aquí se hace notar que la mayoría son dejadas y que sus hijos conviven con las nuevas parejas y eso es lo que les duele. MUY MAL, no les metan ideas a los chicos, chicas.. Si la nueva pareja los arropa e incluso 'los mantiene' (que no hay otra forma de decirlo no se porque se ofenden) aceptenlo y Ya.
No creo que tenga algo contra la chica, pero si una consideracion extra (por lo que la madre genética le mete en la mente a la criatura)
A ti mujer del tema, que te puedo decir directamente? Plantear desde él primer momento que no estas peleando contra ella, ni contra él tiempo y atención de ella. Si no que, de manera intima, sensual decirle que quieres mostrarle algo en la web cam, o decirle algo secreto a las 11:30 pm a solas. Él entendera de antemano, llevale al ritmo y tono que como pareja le conoces, no Desistas y no sientas nada personal con ella que seguramente es un reflejo de lo que su mamá genética le dice cuando se ven.
Mares04

Notapor Hiessy » Sab Dic 10, 2016 6:55 pm

A mi me sucede un caso similar, solo que mi esposo no vive con su hija pero su madre quiere q el valla todos los dias para su casa a verla lo chantagea y a mi me hace sentir mal trato te ser compresiva y la niña es muy linda pero su madre no quierr qm hable. y obliga a mi esposo a que llegue para alla y pz ko se q hacer con la situacion ya q ella es una mala persona xq le dice d todo a mi esposo y ella me busca en todas partes no sr xq hace eso algun consejo..
Hiessy

Notapor lorenanena24 » Sab Dic 10, 2016 10:50 pm

Solo doy mi opinion cn los datos q ella a dado!! Mi intencion no era juzgar sino opinar
lorenanena24

Notapor Thaiz » Sab Dic 10, 2016 11:16 pm

Hellodany69 escribió:Jajaja! Tan fácil como elegir un hombre sin hijos! Y la pobre Thaiz no quedó con ganas de volver a entrar en el foro. Seguramente sintió que se metió en un nido de serpientes.
claro que estoy aquí lo que pasa es que no voy a perder el tiempo explicando lo mismo a personas que no me van a resolver mi situación gracias a Dios mi esposo no se queja de mi ni como madre de sus hijos ni como la madre que a criado su hija ni como esposa y para mi eso es lo que cuenta ahora bien que yo quiera algo y en el momento no sepa como decirle a mi esposo y allá pedido un consejo para buscar la palabras y formas adecuadas no da a entender que pasare la vida entera metida en el foto leyendo cada cosa que quieran opinar sobre mi ya ese tema para mi es pasado mi esposo y yo ya hablamos y el entendió mi punto de vista porque si nos acostumbramos a eso que dije al principio fue por el no por mi pero mil gracias a todas por su humilde opiniones.
Thaiz

Notapor Thaiz » Sab Dic 10, 2016 11:24 pm

*Helena* escribió:Sí sabía que me podías decir lo que se dice en psicología pero es que yo no lo veo así. Con 7 años aún no se puede ni quedar sola, puede que hasta tenga miedo de la mayoría de cosas. He leído lo que comentas y no estoy de acuerdo porque yo veo que aunque sí es importante esa franja de edad(todo lo que has puesto es muy cierto), no se queda ahí, aún son pequeños y siguen creciendo y aprendiendo para formarse, no tienen una personalidad definida porque la personalidad como tal no la alcanzan hasta la adolescencia. No hay que hacerles tan mayores antes de tiempo. Sí lees algo de Freud verás a lo que me refiero con la relación especial de niñas y padres. Al igual que con los niños y las madres.
Sí debería dormir en su cama sola, pero es una niña que tiene una madre que no la quiere como la debería querer y a saber como se comporta la madrastra. Y están solos. Es normal que el padre la consienta más de lo normal al no tener una madre decente.
Aquí se le dice que hable con él para que tengan su espacio como matrimonio, que es lo normal también. Pero sin pasarse, es que esta señora ha hablado muy mal de una niña. Esta niña tiene unas carencias muy fuertes... Y le pese a ella, la niña es la prioridad del padre.
Para un buen padre que piensa en su hija antes y no en él mismo...

Tranquila chica es cosa mía oh te siento apechada con el tema? Ya olvida eso que como dije antes con kien tengo que quedar bien es con mi esposo y él no se queda del trabajo que yo EH hecho todos estos años ahora bien que yo este lejos y que siempre que veo que el kiere íntima conmigo oh yo con el siempre me tenga q mandar una foto con la niña despierta y llega al punto de desesperarme eso no le da derecho a nadie hablar como si me conoce pero en fin ya sus opinión las tome y las deje saque provecho de las que le encontré algún tipo de consejos las demás bien gracias.
Thaiz

Notapor Thaiz » Sab Dic 10, 2016 11:32 pm

*Helena* escribió:Sí sabía que me podías decir lo que se dice en psicología pero es que yo no lo veo así. Con 7 años aún no se puede ni quedar sola, puede que hasta tenga miedo de la mayoría de cosas. He leído lo que comentas y no estoy de acuerdo porque yo veo que aunque sí es importante esa franja de edad(todo lo que has puesto es muy cierto), no se queda ahí, aún son pequeños y siguen creciendo y aprendiendo para formarse, no tienen una personalidad definida porque la personalidad como tal no la alcanzan hasta la adolescencia. No hay que hacerles tan mayores antes de tiempo. Sí lees algo de Freud verás a lo que me refiero con la relación especial de niñas y padres. Al igual que con los niños y las madres.
Sí debería dormir en su cama sola, pero es una niña que tiene una madre que no la quiere como la debería querer y a saber como se comporta la madrastra. Y están solos. Es normal que el padre la consienta más de lo normal al no tener una madre decente.
Aquí se le dice que hable con él para que tengan su espacio como matrimonio, que es lo normal también. Pero sin pasarse, es que esta señora ha hablado muy mal de una niña. Esta niña tiene unas carencias muy fuertes... Y le pese a ella, la niña es la prioridad del padre.
Para un buen padre que piensa en su hija antes y no en él mismo...
usted podría decirme que fue lo mal que yo dije de la niña cuales palabras textualmente use malas según usted porque vuelvo y te digo te siento demasiado identificada tranquila chica coje y deja no te apeches tanto conmigo
Thaiz

Notapor Thaiz » Dom Dic 11, 2016 12:01 am

N.Jean escribió:Hola he leído todos los comentarios y aunque creo que la usuaria que puso el post no lo va a leer aun así le daré mi opinión.

Primero no creo que tengas celos de la niña por lo poco que entendí creo que tienes un problema con ella porque aunque le has dado todo lo que ha querido no te ve como a una madre porque la niña tiene su madre a la que ve de vez en cuando y como además vivís en países diferentes ella no te ve como un referente,por lo que dices no es que no lo hayas intentado es solo que los niños pueden ser un poco difíciles.

Segundo deberías hablar con tu esposo para que le ponga límites es verdad que no es totalmente independiente pero todos necesitamos limites y disciplina porque si hace lo que quiere con 7 años que hará cuando tenga 13, aquí te dejo una frase de mi abuela con referencia a esto (castigarlos también es quererlos). Creo que una vez que la niña tenga su horario de dormir en su habitación sola establecido podrás tener ese tiempo para compartir con tu marido y todo te ira mejor.

Tercero el que tiene que poner los límites a la niña es su padre debes hablar con él y hacerle entender que no porque la niña duerma sola significa que la quiera menos es solo que la niña también necesita su espacio.

Y por ultimo te aconsejarle que hables con tu marido de una forma respetuosa y cordial para que puedan encontrar una solución que los beneficie a todos.

A las usuarias de este foro les diré que es la primera vez que escribo y es porque la verdad me sento un poco mal que cuando empecé a leer todo fueron criticas para la usuaria que puso el post se que hay gente muy apasionada y que cuándo escribes en un foro te arriesgas a eso pero mi consejo es no pongas solo cosas negativas eso no ayuda a nadie es muy fácil criticar si no sabes el 100% de la historia y la gente que escribe aquí sólo te cuenta de forma parcial sus problemas así que cuando leas cosas que no te gustan deja de leer como se dice por ahí si no tienes nada bueno que decir mejor no digas nada .
muchas gracias por tus consejos me encanto tu punto de vista
Thaiz

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial