Ansiosa!!

Re: Ansiosa!!

Notapor JJ25 » Sab Dic 10, 2016 6:27 pm

daianaGimena escribió:Si exacto yo esty hinchada como si me fuera a bajar pero no me quiero ilucionar!

Y has tenido otro sintoma a parte de lo hinchada? Yo me he sentido un poco caliente cosa que he leido un poco de las temperaturas pero no entiendo mucho el tema de las distintas temperaturas para saber si estas en estado. Y aun mantego el dolor de cabeza de ayer. Pero como he estado estresada por el tema no se si sera de eso mismo q mi cuerpo esta reaccionando asi.
JJ25

Notapor Ser02 » Sab Dic 10, 2016 6:32 pm

Lelii escribió:Hola chicas!!No se desanimes por los dolores menstruales yo los tenía muy fuertes llegandome el mes de noviembre pensé q me bajaría es más estaba segura.Pero no tuve un día de atraso me lo hize +.Ya me hize mi primer eco 7 semanas ya tiene mi bb.La verdad los malestares empezaron luego q supe del embarazo. para todas en la búsqueda de sus bbs.

Que lindo! Que bueno contar con tu experiencia! Cono lo llevas con los primeros síntomas?
Ser02

Notapor Ser02 » Sab Dic 10, 2016 6:35 pm

JJ25 escribió:
Ser02 escribió:Hola Chicas!! Yo la espero para el día 13.. soy súper regular! Pero espero que estaba ni se aparezca.. cada mes una semana antes de que me llegue comienzo con dolor en los senos y así estoy ahora, eso me bajonea un poco. Ayer estuve con dolor en el ovario,, así como piquetes y he tenido aumento del flujo.. estos días se me van a hacer eternos.. éxitos a todas! Y que bueno es tenerlas de compañia

Animo!!! Ya falta poco para que empecemos a contar nuestros dias de retraso, yo creo q me la hare al segundo dia de retraso de no bajarme. Y tu? (Aunq muero por hacerla antes, ayer fui a comprar un test de lo ansiosa y a la farmacia q fui no habia. Sino ya me lo hibiese hecho jaja) pero es q la ansiedad puede mas, no he dormido bien de tanto pensar.

Yo creo que haría como vos!! La ansiedad me mata. Pero dsps de 5 meses de búsqueda y en los cuales la regla llega normal mejor ni pienso en comprar test. Esperaré hasta que el retraso sea un hecho y ahí compro
Ser02

Notapor daianaGimena » Sab Dic 10, 2016 10:25 pm

JJ25 escribió:
daianaGimena escribió:Si exacto yo esty hinchada como si me fuera a bajar pero no me quiero ilucionar!

Y has tenido otro sintoma a parte de lo hinchada? Yo me he sentido un poco caliente cosa que he leido un poco de las temperaturas pero no entiendo mucho el tema de las distintas temperaturas para saber si estas en estado. Y aun mantego el dolor de cabeza de ayer. Pero como he estado estresada por el tema no se si sera de eso mismo q mi cuerpo esta reaccionando asi.

Si mira hoy estune mariada bastante ratos cmo q se me movian las cosas . Estube cn dolor de canexa viene derepente esta 1 hora maso menos y se va esty parada mucho tiempo y siento cmo q se me estira la panza nose algo raro y ayer tune dolores como de ovarios yo pense q me iva a venir pero no . No me kiero hacer iluciones talves es mi cabexa vistes q ya q uno lo desea tanto asta parece sentir los sintomas nose q pensarr
daianaGimena

Notapor nicolasa27 » Sab Dic 10, 2016 10:41 pm

Holaaa chicas soy nueva por aquí. También espero la regla para el 15 y estoy rezando q no venga. Este es mi mes numero 14 de búsqueda. En este mes probé con ovulación inducida con varios medicamentos y relaciones programadas. Ojala este sea mi mes y el de todas. Animoooooo
nicolasa27

Notapor Maru21292016 » Sab Dic 10, 2016 10:42 pm

Los sintomas de embarazos pueden ser como la llegada de la regla, y muchas veces puede no sentirse NADA y estar embarazadA, asi que no se guien x los sintomas chicas. Busquen, hay varias chicas que no tenian sintomas, y estaban con su ++ saludos!!!
Maru21292016

Notapor AndreaMAM » Dom Dic 11, 2016 3:32 am

Yo tb estoy en la misma como se hace el test de la ovulacion
AndreaMAM

Notapor Lelii » Dom Dic 11, 2016 3:29 pm

No tenía NADA DE SINTOMAS parecido a un embarazo NI UNO.Para mi era la bajada de mi periodo estaba segura. ..pero como todas cuando comenzamos la búsqueda del bb sabemos q esta la posibilidad que sea pero no sabemos cuando va a llegar.En fin. ..mi periodo debería haber llegado creo q el 22 era de noviembre el día 23 me hize el tes de embarazo para descartarlo relajarme y esperar q me baje.Por q aveces q no nos baje ahí empieza nuestra cabeza a maquinar y parece q se atrasa aun más.La cosa fue q sin esperarlo ahí estaban las dos rayitas.Yo lo esperaba como mi embarazo anterior descompuesta con vómitos etc.Y la realidad fue q los síntomas los tengo ahora un mes después q me enteré del embarazo!.Y me llevan náuseas,ascos no soporto nada ,0 ganas de tener relaciones y odio a mi marido jajaja pobre!.Con mi primer hijo me hise el tes de embarazo 9 semanas después q me tendría q haber llegado por los sintomas de embarazo a él lo busque un año 12 meses literalmente y a este bb no tenia sintomas y me llegó de un mes a otro deje las pastillas en septimbre.En octubre me bajo normal y noviembre ya estaba!.
Lelii

Notapor Ady4 » Dom Dic 11, 2016 7:06 pm

Felicidades Lelii!!!!
Ady4

Notapor JJ25 » Dom Dic 11, 2016 7:15 pm

nicolasa27 escribió:Holaaa chicas soy nueva por aquí. También espero la regla para el 15 y estoy rezando q no venga. Este es mi mes numero 14 de búsqueda. En este mes probé con ovulación inducida con varios medicamentos y relaciones programadas. Ojala este sea mi mes y el de todas. Animoooooo

Muchisima suerteee!! Y q vengan muchos positivos de todas las q conforman el foro y q tanto lo desean.
JJ25

AnteriorSiguiente

Volver a concebir