Ascos??

Ascos??

Notapor B.Vazquez » Sab Dic 10, 2016 4:59 pm

Hola chicas, les cuento, soy primeriza y tengo 12 semanas, el doctor me dio unas vitaminas para poder comer y como soy de complexión delgada pues con los síntomas baje casi 5 kilos cosa que a mi me puede afectar porque de por si soy delgada y bajando pues mas, las pastillas no me funcionan pues me da más asco la comida y me da hambre pero cuando la tengo en la boca no la como, por favor ustedes como se quitaron los ascos, algún remedio casero o alguna vitamina que les haya funcionado, se los agradeceré mucho
B.Vazquez

Re: Ascos??

Notapor Karl7 » Sab Dic 10, 2016 11:49 pm

Te de jengibre o agua de limon a mi me quita las nauseas y vomito,saludos Dios te bendiga.
Karl7

Notapor B.Vazquez » Dom Dic 11, 2016 1:16 am

Gracias espero y me sirva
B.Vazquez

Notapor Bygacorcor » Vie Dic 16, 2016 8:41 am

A mi paso en mi primer embarazo (niña)
Ahora En él segundo con más intensidad, te recomiendo alguna botana, él agua de limón y nada de dulces ni cosas grasosas eso provoca más náuseas. Espero y te sirva de algo
Bygacorcor

Notapor Kami1212 » Sab Dic 17, 2016 3:44 am

Hola! Intente identificar que alimentos le dan menos náuseas, talvez frutas o algo así, en mi caso a todas las comidas les ponía limón y me las podía comer con más facilidad pero eso depende de cada quien porque mi tía también está embarazada y no le gusta con limón jeje pero puedes intentarlo a mi me encanta :) también ayuda la avena en fresco (yo la preparaba con agua porque con leche cae un poco pesado) o agua de arroz para que no se deshidrate
Kami1212

Notapor maddy05 » Lun Dic 19, 2016 4:48 am

yo estuve igual y lo que me dijeron fue que comiera lo que me apeteciera comer...si cono algo que no me apetezca nada me dan ascos e incluso me vomito en cambio si como lo que me pide el cuerpo lo aguanto muchisimo mejor, es verdad que hay que comer de todo pero por lo menos en la etapa esta de las nauseas y vomitos intentar comer eso y mas si eres tan flaca y estas bajando tanto de peso
maddy05

Volver a Estoy embarazada