NECESITO HABLAR CON ALGUIEN

NECESITO HABLAR CON ALGUIEN

Notapor fer.mi » Sab Oct 03, 2015 8:10 pm

Hola chicas es la primera vez que escribo en el foro...necesito que me ayuden...
Tengo 22 años y estoy embarazada por segunda vez y no se como decírselo a mi familia.
Tube mi primer bebe a las 20 y la familia no lo tomó nada bien como era de esperarse, me casé y tube una depresión muy fuerte porque me sentí la persona más insignificante del mundo (aún me siento así) ya que toda la familia me dijo que le habia desepcionado y es un dolor que aún cargo por dentro porque siempre hay comparativas con mis primas. No se como decírselo y más a mi mamá y abuela. Ya estoy casada y vivo muy bien con mi esposo...no me falta nada pero la verdad me gustaría disfrutar de este embarazo y que se alegren más que un segundo regaño porque estamos hablando de un bebe...es una bendición o al menos yo lo veo asi
fer.mi

Re: NECESITO HABLAR CON ALGUIEN

Notapor lizette32 » Sab Oct 03, 2015 8:19 pm

Hola fer no tienes por que sentirte insignificante eres una persona muy valiosa además que tendría que decirte tu familia si ya eres casada??? Y si Dios te a dado esa hermosa bendición es por algo sólo depende de ti disfrutar este embarazo somos muchas las que buscamos tener un bebé y no lo conseguimos debes sentirte muy afortunada mucha suerte en todo y sigue adelante y no te sientas mal
lizette32

Notapor fer.mi » Sab Oct 03, 2015 8:25 pm

Muchas gracias por contestar...esque para toda la familia ya fracase como persona! Sólo por el hecho de mi embarazo tan joven y por truncar mis estudios y pues con dos bebés!!! Para ellos va ser aún más alboroto
fer.mi

Notapor lizette32 » Sab Oct 03, 2015 8:35 pm

Te entiendo muy bien en mi caso paso lo mismo yo estaba estudiando y me case quede embarazada y no pude terminar mi carrera y mi hermano y mis primos son todos profesionalesy en momentos me siento discriminada por eso además después me separe de mi esposo y no sabes todo lo que hablaron igual me siento mal en momentos pero miro a mi hija y es ella la que me da las fuerzas incluso ahora quiero otro bebé se lo que de me viene cuando llegue ese momento pero es lo que deseo
lizette32

Notapor Patita » Dom Oct 04, 2015 4:59 am

Felicidades Fer por tu segundo bebe que Dios lo bendiga. No te preocupes por lo que digan los demás yo tengo ya casi 27 años soy profesional, casada y no soy feliz totalmente me falta un angelito que alegre mis días y tu ya tienes dos :)
Patita

Notapor lamorochita » Lun Oct 05, 2015 5:55 am

Hola fer no te sientas mal y disfruta de tu hijo y del embarazo son etapas q pasan rápidamente y con respecto a del estudio eres re joven puedes terminarlos en algunas escuelas para adultos y Lugo luchar por seguir una carrera nunca es tarde yo tengo 28 años 10años en pareja un niño de 10años y una niña de 1año y estoy estudiando una carrera profesional no es fácil atender todo pero con voluntad y esfuerzos se puede.un beso y suerte
lamorochita

Notapor Miny » Lun Oct 05, 2015 9:01 am

Hola!! Fer. Nena si ya estas casada y feliz. No tienes q dar le explicación a nadie de tus actos. En verdad ellos no valen la pena, perdón pero si en verdad les importara q terminaras tu carrera, ellos mismos te ayudarian. Primero moral y despues cuidandot a tu bb mientras tu estudiaras. Pero no solo t juzgan. Hermosa no has fracasado comp persona, al contrario porq ya diste vida de tu vida y ahora lo estas haciendo nueva mente. Eso no es fracasar. Sientete orgullosa d ti, d tu persona, d tu cuerpo. Muchas felicidades por tus bbitos. Nna disfruta tu vida y tu embarazo eso es lo mejor. Y perdoname pero si para ser feliz hay q dejar seres amados, nna esta primero tu felicidad
Miny

Notapor Miny » Lun Oct 05, 2015 9:03 am

Hola!! Fer. Nena si ya estas casada y feliz. No tienes q dar le explicación a nadie de tus actos. En verdad ellos no valen la pena, perdón pero si en verdad les importara q terminaras tu carrera, ellos mismos te ayudarian. Primero moral y despues cuidandot a tu bb mientras tu estudiaras. Pero no solo t juzgan. Hermosa no has fracasado comp persona, al contrario porq ya diste vida de tu vida y ahora lo estas haciendo nueva mente. Eso no es fracasar. Sientete orgullosa d ti, d tu persona, d tu cuerpo. Muchas felicidades por tus bbitos. Nna disfruta tu vida y tu embarazo eso es lo mejor. Y perdoname pero si para ser feliz hay q dejar seres amados, nna esta primero tu felicidad
Miny

Volver a anticoncepción